UTNianos

Versión completa: Rendir redes en julio/agosto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, estoy analizando la posibilidad de rendir redes pero como la cursé en el 2009 ya me olvidé de muchas cosas. Les quería consultar a los que ya la rindieron si piensan que es posible llegar a estudiar para darla en las próximas fechas de final.

Estuve viendo los finales y el material a estudiar pero no pude determinar la dificultad, que dicen uds?
Hola,

Yo la terminé de cursar ahora pero la había cursado de oyente en el 2010, la verdad que no cambió mucho el contenido y las temáticas de los finales siguen siendo las mismas. Si te fijas en las PPT y PDF que suben al campus virtual está todo el contenido. La primera fecha es el 31 de julio por lo que todavía hay tiempo de prepararla.

La voy a intentar rendir en esa fecha también!

Saludos y suerte!

Pablo
La pienso dar la fecha que viene! Cuenten que tal les fue!
Alguno fue ayer a rendir? yo fui a la facu para preguntarle a los profesores si es que hacian un examen diferente para cada plan, pero cuando llegue me dijeron en bedelia que ya se habian ido, eran las 8:30, me parecio que era temprano para que ya hubieran tomado y corregido, no?
URLs de referencia