UTNianos

Versión completa: Parcial Jorge Recchini
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, ¿Cómo están? Este es el primer año que estoy en UTN, y el viernes próximo tengo mi primer parcial de AM1, con Jorge Recchini. ¿Podrían darme alguna recomendación?¿Contarme cómo toma? Cualquier cosa que sepan que no puede faltar en un ejercicio, o lo que creen que pueda tomar si o sí en el parcial. Lo que se les ocurra, todo es bienvenido.
Muchas gracias!
Yo tengo algo que te puede servir.
Te paso 3 modelos de examenes tomados por él!
Yo curse un cuatrimestre con él y te lo super recomiendo, es un excelente profesor.
Hay un libro de analisis matematico que él escribió, con ejercicios y con toda la teoria explicada perfectamente que podes conseguir en el CEIT, es un libro pesado pero se deja entender.
Creo que estoy con vos.

MIL GRACIAS AL QUE AYUDE =P
alguien entendio el 1)B) del primer parcial que Feer paso?
(10-07-2013 15:49)krakator escribió: [ -> ]alguien entendio el 1)B) del primer parcial que Feer paso?

No importa, ya lo entendi. Es demostrar que tiene limites laterales > a 0
(10-07-2013 17:22)krakator escribió: [ -> ]
(10-07-2013 15:49)krakator escribió: [ -> ]alguien entendio el 1)B) del primer parcial que Feer paso?

No importa, ya lo entendi. Es demostrar que tiene limites laterales > a 0

Claro, eso eso. ¿Vos entendiste el 3)B) de ese mismo parcial?
[/quote]

Claro, eso eso. ¿Vos entendiste el 3)B) de ese mismo parcial?
[/quote]
no, lo saltee porque me parece que no se hace con lo que vimos...
che, la 2 del segundo parcial tiene una una indeterminacion 0 * Inf....No explico esas a nosotros, dicen que intente rebuscarmela?

y la 3 es recontra l'hospital
Chicos, alguno los tiene resuelto o las respuestas?? Gracias desde yaa !
C-a-r-o del tercer parcial los números que están al costado son las respuestas y están bien =)
Bueno, gracias =) !!! Y de los otros las tenes en algún otro lado?
wall
URLs de referencia