UTNianos

Versión completa: [AM-II] Consulta profesores, tu opinión
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! estuve mirando en la página del dpto de matemática los profesores que dieron la materia cuatrimestral a la mañana, supongo que los horarios no van a cambiar mucho para el segundo cuatrimestre (todavía no los subieron). Pero cuál de éstos me recomiendan más?
Amed, Edith M Z2011 Z2011
Anaya, Marta M Z2013 Z2013
Fiorante, Luis M Z2213 Z2213
Gallego, Liliana M Z2113 Z2113
Hernández, Carlos M Z2312 Z2312
Pavón, Martín M Z2112 Z2112

Gracias!
Amed era muy recomendada en mis épocas (?)
Yo cursé este cuatri con Amed y la verdad no me puedo quejar, muy buena profesora.
Off-topic:
Otro punto a favor: Siempre nos fuimos antes, sea Miércoles o Sábado, siempre había algo. Igual vimos todo el programa, incluso cosas que dijo que no entraban en el final pero las daba igual.
Yo la curse con Amed.
Muy buena profesora, explica muy bien y le pone onda.
Las contra es que da los Sabados a la mañana.
Ah, si cursas con ella ni te compres las guias.. practica directo de parciales.

PD: Te edite el titulo para que quede un poco mas descriptivo
hagas lo que hagas no curses con fiorante a menos que quieras recursar! jajaja
Yo le escaparia a fiorante, fijate que hay un th tambien de esto por ahi hasta hay mas data de los profes
Amed, Edith M Z2011 Z2011
Liliana Gallego Muy buena profesora, explica bien pero hay que llevar la materia todo el cuatrimestre, en cuanto la colgas se complica.
Gracias por las recomendaciones!!!

Saludos!
(08-07-2013 01:25)makifi escribió: [ -> ]Liliana Gallego Muy buena profesora, explica bien pero hay que llevar la materia todo el cuatrimestre, en cuanto la colgas se complica.

Liliana gallego??? La mitad de las horas te da clase y la otra mitad te habla de su vida. Te hace perder, llega media hora tarde y te larga dp de las 12:30. A mi no me gusto para nada.
(11-07-2013 23:10)mardo182 escribió: [ -> ]
(08-07-2013 01:25)makifi escribió: [ -> ]Liliana Gallego Muy buena profesora, explica bien pero hay que llevar la materia todo el cuatrimestre, en cuanto la colgas se complica.

Liliana gallego??? La mitad de las horas te da clase y la otra mitad te habla de su vida. Te hace perder, llega media hora tarde y te larga dp de las 12:30. A mi no me gusto para nada.

Adhiero. No tengo buenas referencias de ella.

El que me gusto fue Santamartina, que tambien esta a la mañana (martes y viernes)
URLs de referencia