UTNianos

Versión completa: Firmar libreta despues de un año de la cursada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! les cuento, yo el año pasado promocioné tanto álgebra como ingeniería y sociedad, pero en su momento no pude firmar esas materias porque no tenía la libreta. Donde debería ir ahora para firmarlas? gracias!
Para álgebra andá a la oficina de la UDB de Matemática, afuera en la entrada de Campus. Para Ing. y Sociedad, no tengo la más pálida idea, je.
Si tenes un profesor colgado y no te paso las notas al acta, cagaste.

Te digo porque me paso.
(08-07-2013 15:30)ebric escribió: [ -> ]Si tenes un profesor colgado y no te paso las notas al acta, cagaste.

Te digo porque me paso.

Eso suena feo... pero en la pagina del siga figura como que la tengo ya cursada y promocionada, eso no significa que esta cargado al sistema?
Sisi, por eso te digo que vayas a las oficinas correspondientes! Ellos te van a saber indicar como hacerlo. La de matemática estoy segurísimo, porque para firmar probabilidad y estadística tuve un par de corridas y después me enteré que para firmarla solo tenía que dejar la libreta en el depto de la UDB de matemática y listo. Al día siguiente o a los dos días fui y estaba mi libreta firmada y lista para seguir siendo mutilada con los malditos 4 patos de álgebra, jaja.
(08-07-2013 16:45)sebasdp escribió: [ -> ]Sisi, por eso te digo que vayas a las oficinas correspondientes! Ellos te van a saber indicar como hacerlo. La de matemática estoy segurísimo, porque para firmar probabilidad y estadística tuve un par de corridas y después me enteré que para firmarla solo tenía que dejar la libreta en el depto de la UDB de matemática y listo. Al día siguiente o a los dos días fui y estaba mi libreta firmada y lista para seguir siendo mutilada con los malditos 4 patos de álgebra, jaja.

Jajaja, gracias sebas me dejas mas tranquilo, con respecto a ingeniería y sociedad voy a ver como hago, preguntare en la facu. igual álgebra es lo que me tiene mas preocupado, si la firmo ahi en el depto es un golazo!

Una cosa, el depto tiene horarios de atención? pensaba pasar el miércoles que no curso, y a lo mejor hay que ir en algún horario en especial, saludos!
Fijate en la pagina por ahi lo dice !
URLs de referencia