UTNianos

Versión completa: A cuantas materias me puedo anotar el año que viene?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
lei en algun cartel hace tiempo que solo te podes anotar a ... y habia como un 8 - n o algo asi, pero la verdad no me acuerdo.

Este año estoy cursando 6, entonces (siempre y cuando respetando las correlativas) a cuantas me podria anotar en 3o?
A todas las que quieras siempre y cuando las correlativas te las permitan y ser alumno Regular. En caso de no serlo la cuenta era 8 - finales adeudados (o algo asi).
ahhhh, entonces eso de 8 - n es solo para alumnos no regulares???

gracias!
Hola,tengo entendido que la cantidad de materias que podes cursar son 8 - N(siendo N el numero de finales que adeudas) por ej: si debes 3 finales podrias cursar 5,si debes 1 podrias cursar 1...etc,en caso de deber 8 finales podes cursar 1 materia de todas formas,esto me dijeron en el Modula A,saludos!thumbup3
(09-07-2013 01:53)rihardmarius escribió: [ -> ]ahhhh, entonces eso de 8 - n es solo para alumnos no regulares???

gracias!

si, es solo para no regulares
siendo no regular podes cursar una materia, aun debiendo 8 finales.
(09-07-2013 01:53)ezequiel.94 escribió: [ -> ]Hola,tengo entendido que la cantidad de materias que podes cursar son 8 - N(siendo N el numero de finales que adeudas) por ej: si debes 3 finales podrias cursar 5,si debes 1 podrias cursar 1...etc,en caso de deber 8 finales podes cursar 1 materia de todas formas,esto me dijeron en el Modula A,saludos!thumbup3

Eso si NO sos regular

Si sos regular, todas las que te permitan las correlativas, indistintamente de los finales que debas.
URLs de referencia