UTNianos

Versión completa: Tp's de Economia General
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, quizas si alguien ya curso la materia, y tiene los tp's por ahi. Me sería de gran ayuda. Curso con Garay, se entieden los temas pero en la práctica de los tp's no me salen.
Si pueden mandarmelos al mail.

soi.noseasplancha@hotmail.com

GRACIAS!
Que dias cursas man?

Conseguiste alguno de los TPs?

Yo tambien curso con Garay!
De que tps hablan? de la unica guia que hay?
Ricitos escribió:De que tps hablan? de la unica guia que hay?


Ricitos, Economia General de Industrial no es la mentira de Sistemas jajaja. Son diferentes!
jeje pense q eran los mismos :P
jaja como andas chacal. Jaja ya la curse y ya la aprobe, jaja y tengo todos los tp jaja pero no los tengo en pc los tengo impresos jaja
si qeres en algun momento le podes sacar fotocopia
mandame mp cualquier cosa.
noseasplancha escribió:jaja como andas chacal. Jaja ya la curse y ya la aprobe, jaja y tengo todos los tp jaja pero no los tengo en pc los tengo impresos jaja
si qeres en algun momento le podes sacar fotocopia
mandame mp cualquier cosa.
20 puntos.

Cursas a la noche?
che yo tambien curso con garay... a la noche, le puedo sacar fotocopia? vos cursas a la noche??.... saludoo
Supermassive escribió:che yo tambien curso con garay... a la noche, le puedo sacar fotocopia? vos cursas a la noche??.... saludoo

Cursas los martes loco?
Yo curso mañana y noche jajajaj :(
Todas las mañanas voy a medrano, menos los jueves.
Noche de martes y miercoles, en campus.
Noche de jueves y viernes en medrano.

Eso si, diganme si quieren UN DIA, porque la carpeta de economia es ENOOOOOOOOOOOOOORME. o sea, una GOMA llevarla en la mochila.
jaaj recien me di cuenta, que paradogico que este thread lo habia creado yo pidiendo los tps. jajaja y nadie me los dio nunca jaj y ahora que yo ya tengo hecha la materia , me lo piden los demás jaja
hola que tal, queria saber si tenes los tp's de economia, y si los podes subir o mandarmelos x mail, gracias =)
pablete.lpe@hotmail.com un saludoo!
Nadie los tiene a mano?
Vamos que los cambio por un pebete =P
hola yo estoy cursando con RAFFO economia general y si alguno tiene algun resumen de la materia y los tps me seria de gran ayuda mi correo es: isaias.rocha@live.com
URLs de referencia