UTNianos

Versión completa: Nueva interfaz para carreras academicas - 09/07/2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Nuevo boton para crear un tema directo desde el home
bien ahi


correlo a la derecha, asi queda mas alineado (?)
Al principio lo puse a la derecha, pero no me gusto
Fijate con el firebug
si ahi lo vi
loque pasa es que quedo una columna mas chiquita al final, por eso

esta por algo?no se la puede volar? lo probe y ahi si queda mejor pero no se si esta por algo a proposito=P
Fue, va a quedar asi
:okay:
No hagan cosas locas, ahi está lindo y cómodo Feer
[attachment=6906]

En el screenshot el valign de las respuestas totales y las visualizaciones totales está en center, y el botón en right
Así queda más feliz me parece.
(14-07-2013 15:38)cecisammet escribió: [ -> ]No hagan cosas locas, ahi está lindo y cómodo Feer

Off-topic:
Jajajaja, es cambiar un atributo.. hasta ustedes lo pueden hacer!
Pregunta, la cantidad de temas/mensajes por carrera que muestra...esta bien? no creo que todas tengan mas o menos lo mismo =P

(no se si lo comentaron antes)
nanuiit, no entiendo cambiaste el vertical aling?
si es el align del td, como el decia a gonza, lo subi primero ais como deics vos y me parecio que quedaba mas feo.


Brich, los totales son siempre incluyendo basicas que en las carreras no sistemas son gran mayoria.
che, si estoy log off (osea, soy invitado) veo el index de la manera vieja, no con esta interfaz nueva



lo que me referia es que quede algo tipo asi


[Imagen: Untitled.png]


en chrome y firefox se ve bien, haciendo el mismo cambio
Dsp reviso lo de invitado!
(15-07-2013 01:33)brunodiaz escribió: [ -> ]nanuiit, no entiendo cambiaste el vertical aling?
si es el align del td, como el decia a gonza, lo subi primero ais como deics vos y me parecio que quedaba mas feo.

Sí y no.. El tema iba por el hecho de que quedaba raro la parte que dice la Carrera y "ver todos los temas.." con el resto, porque una sección tiene dos lineas y el resto una.
Después cambié otras cosas, pero después mando una captura. No es nada importante
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia