UTNianos

Versión completa: Listado de programas del convenio con Microsoft
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Gracias, muy interesante, no sabia que se podia ir a pedir el VS 2010.
Genial mi vieja cuenta de MSDN sigue funcionando! =D

solo no me mandaba el mail con la contraseña por alguna extraña razon, pero por suerte la encontre revolviendo mails...
Hace un mes quise entrar y me desactivaron la cuenta academica de MSDN.
El viernes pasado fui al centro de estudiantes y me dijeron que se dieron de baja todas las cuentas MSDN otorgadas.
Me mandaron a la planta baja a la derecha, no recuerdo el nombre de la oficina, donde completas el formulario que postearon , llevas un CD y te hacen una copia. Es verdad que es SW viejo.
Si alguno sabe como reactivar la cuenta MSDN que otorgo el CEIT ( la mia fue en 2010 ) , que avise.
Saludos!
Ale.
Mismo pedido que Ale. Esa cuenta era la POSTA. De ahí te podías bajar el soft más actualizado con licencias estudiantiles, como para poder probar (y usar al mismo tiempo) las plataformas Microsoft, incluyendo SO, Servers, DBMS, etc.
Che que buena onda, voy a preguntar en el centro de estudiantes sobre esta cuenta para acceder a DreamSpark...

don nadie

se olvidan de que esto siempre lo tuvimos gratis
Servirá de algo que pregunte en el CEIT sobre el acceso de DreamSpark?
Mucho no vas a perder...
Bueno, el lunes curso allá, y pregunto!
Yo pregunté en medrano. Hasta octubre no tienen licencias, les dan muy pocas por año.
Estoy empezando a pensar que estos convenios con Microsoft son poco rentables.
Quiero mi VS 2012 (?).
Páginas: 1 2
URLs de referencia