UTNianos

Versión completa: ¡Plan Facebook para Todos!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
facePopu




Spoiler: Mostrar
Cita:¿Qué es Facepopular.net?

Significa Feente Alternativo Contra Establishment. Es una red social abierta a todas las expresiones culturales y sociales de habla hispana, sin restricciones de ninguna naturaleza salvo las que marcan las leyes y el respeto a la democracia y la libertad de expresión.


¿Por qué otra red social?


Las restricciones, y arbitrariedaes de las redes sociales mas difundidas, su tremendo poder mediático y económico imponen condiciones bajo las cuales el libre tránsito de información se ve entorpecido o tendenciosamente dirigido, limitando el acceso de los usuarios a la información y los vínculos de relación que están fuera de los objetivos de los accionistas o planes de negocio de esas redes.


¿Cuándo estará disponible?


La red estará abierta a todos los usuarios el 9 de Julio de 2013 a las 21 horas Desde el día 24 de Junio de 2013 estará restringida a administradores de sitios y comunidades que irán armando sus grupos, páginas y volcando sus contenidos

¿Cuál es su objetivo?

El objetivo es generar un canal de comunicación e interacción comunitaria sin las arbitrariedades y modelos de imposición de otras redes sociales diseñadas y operadas fuera de la región Latinoamericana por corporaciones multinacionales.. Es una red latinoamericana, para hispanoparlantes, pensada y concebida bajo nuestros propios parámetros y estándares.

¿Quiénes son los creadores?


Facepopular.net ha sido diseñada y concebida por los administradores de Puertas Abiertas y 8N Yo no voy. Y ha recibido el apoyo de múltiples organizaciones formales e informales , organizaciones que participarán activamente en el desarrollo de contenidos, militancia y promoción de la red. Las mismas integraran cómites de ética y transparencia contando con sus propios espacios y colaborando en el crecimiento de esta alternativa.

¿Que tecnología dispone?

Facepopular.net corre en servidores locales dedicados residentes en Argentina bajo estrictas condiciones de seguridad y privacidad. Su desarrollo es bajo código abierto con próxima migración a Huayra Linux.


¿La propuesta es dejar las otras redes a las que pertenezco?

Facepopular.net “dialoga” con Facebook, tweeter y otras redes si el usuario así lo decide ingresando desde su cuenta actual de esa red. Sin embargo también puede generar su cuenta independiente de Facebook directamente en Facepopular.net y manejarse con total y absoluta independencia

¿Que ventajas tengo en migrar a facepopular.net?

Ventajas técnicas La red funcionará mas rápido por tratarse de servidores locales, su diseño es más agil y sus prestaciones incluyen avisos clasificados laborales y de orientación social entre muchas otras
Ventajas de contenidos Se permitirá y estimulará el disenso constructivo de todas las expresiones democráticas pero no se permitirán expresiones antidemocráticas y golpistas de acuerdo con las leyes vigentes.

¿Facepopular.net es parte de Redpopular.net?

Si, facepopular.net es parte del conjunto de sitios que integrarán la Red Popular

[Imagen: facepop_pa.jpg]

http://www.primeraplanaonline.com.ar/?p=2179
[Imagen: img-thing?.out=jpg&size=l&tid=28253451]

Cuando veamos 404 NOT FOUND en todo menos el face nac&pop, los que sostenemos que padecemos del sindrome cuba-venezuela vamos a levantar este cartelito:

[Imagen: told-ya.jpg]



Off-topic:
pongan el minion como emoticon, Please
La idiotez eterna del progre latinoamericano.

Copian un sitio creado por mentes imperialistas que nos roban nuestras riquezas naturales y se llevan nuestras mujeres, para hacerse los revolucionarios denostando lo malo que son los imperialistas que se roban nuestras riquezas naturales y se llevan nuestras mujeres.
"Facepopular.net ha sido diseñada y concebida por los administradores de Puertas Abiertas y 8N Yo no voy."

Ah, sí, la manga de giles esos, con respeto a los giles.


Off-topic:
Si tuviera tiempo, armaría un ejército bien bien grande, y les rompería todo :Checal:
"Luis D'Elía lanzó "

Por Dios.
En vez de "Like it" tiene "hate it" (?)
http://www.facepopular.net/policy/ escribió:1.Información personal: facepopular.net no guarda ningun tipo de información personal solo por el mero hecho de visitar la web, solamente cuando un usuario se registra. En este caso, se solicitan los siguientes datos del usuario: nombre, dirección de e-mail, fecha de nacimiento y pais de procedencia, ademas de algunos datos personales que son de carácter opcional. Los datos personales facilitados a través de los formularios de esta web, o mediante e-mail, serán incorporados a un fichero informático del centro de Control de Usuarios de miarroba. Estos datos no serán, bajo ninguna circunstancia, objeto de cesión, venta, ni de comunicación a terceros, sin su consentimiento.

O se chorearon (mal) los términos de privacidad, o eso de no pertenecer a grandes grupos y bla bla era un poco mentira =)
Yo no uso redes sociales, eso es de oligarcas. Ah no, pará...

Además, está mal el título. Es Plan Facebook para Todos y Todas
Yo soy: Hombre / Mujer / Otrx (??)

Puse fecha de nacimiento: 31 de abril del 86 y me dejó registrarme igual. Lo mismo usando un mail inexistente.

Es gracioso además que se opongan a un sitio imperialista dándote la opción de entrar con la cuenta del mismo =P.






Hola (?)

Off-topic:
tiene boton no me gusta.. es un claro avance !!
"¿Qué se cuenta compañer@? ..."


Me viene a la cabeza la cara de D'Elia preguntándome cómo estoy.
La notacion progre del estilo "@" o "x" hace que mi bolsa escrotal se infle a 200 psi.
Para estos menesteres (decir "fumala zuckberg" en tu muro de facebook, ser dueño de las cosas que subis, que no controlen tus datos) existe diaspora.
Tendria que volver a entrar a diaspora. La ultima vez estaba en fase ultra-beta y funcionaba bastante bien.

Creo que me meteria al facebook este solo para postear fotos anti-k, estados anti-k y en suma, para mandar a la mier.....

...no, mucho trabajo por nada. Mejor no.
Tenerlo de contacto y empezar a tirar frases pro clarin...
Jajajajaja que es esto por dios.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia