UTNianos

Versión completa: Mail de pablo szn@@@@ y eclipse
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Queria saber si alguno tiene el mail para enviar tps del profesor pablo sznajder???

Y otro asunto es que el eclipse que mando ya listo para usar no funciona.. no reconoce los comando cout y cin ni siquiera como error (no los resalta), por lo tanto no compila.. cuando trato de compilar me sale un mensaje de error que dice LAUNCH FAILED. BINARY NOT FOUND... alguna solucion? :/
El mail es pablosz@gmail.com

Fijate que cuando creas el proyecto pongas el project type Hello World C++, y que en toolchains este seleccionado MinGW GCC. Y no borres esto:

#include <iostream>
using namespace std;


Igual es raro, porque si los borrases deberia marcartelo como error :/
A mí me pasa lo mismo... Me tengo que conformar con el dev-c++...
Capaz le estás dando al botoncito verde que parece un "play", eso es para arrancar un ejecutable que ya tengas (binary), pero primero tenes que compilarlo con el martillito, sino no lo va a encontrar (binary not found).

Solución: dale al martillito, no al play verde

Si fuera un problema de que no entiende cin y cout (que no creo, ni a palos) imagino que te falta algún include, en particular te podría faltar "iostream"
URLs de referencia