UTNianos

Versión completa: Esa vez que te hicieron CiberBullying/Bullying Cibernetico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hice este thread para que cuentes y hagas catarsis de esas vez que te hicieron bullying cibernetico y te dejaron asi cry
Pero dejate de jdoer
Sos un maricon asqueroso
cry
Sebas...estas recordando tu infancia de cibernetico golpeado?
A mi me a pasado, pero en ningun momento me dejaron llorando. Considero (y consideraba) que una persona que apela al bullying, ya sea cibernetica o fisicamente, es una persona infeliz, que necesita del malestar de los demas para animarse.
Los juegos de rol online te educan.
sebasthian777 , contanos tu experiencia.
Mia ninguna, pero vi que Maik se lo hizo a Julieta93 y me senti mal, Porque todos saben que julieta me cae bien =)

ah si, brunodiaz constantemente me hace ciberbullying... cry
Es cualquiera este topic =P

Mi unica experiencia fue cuando le haciamos bullying a un amigo, pero porque jugaba PESIMO al counter en el ciber jajaja (Que buenas epocas)
cuando me dejaron por msn!


(?)
nonono, hacer bulling en un ciber no es ciberbullying, salvo que lo jodan por el msn aunque este sentado alado de ustedes (?)

(12-07-2013 15:56)Maik escribió: [ -> ]cuando me dejaron por msn!


(?)

AJJAAJAJAJAJJAJAAJAJA explote de risa xD
Maik hizo eso?

A la hoguera!
(12-07-2013 15:57)sebasthian777 escribió: [ -> ]nonono, hacer bulling en un ciber no es ciberbullying, salvo que lo jodan por el msn aunque este sentado alado de ustedes (?)

JAJAJA sisi, ya se pero pasa que no tengo otra experiencia cry y fue lo mas cercano
URLs de referencia