UTNianos

Versión completa: Deuda con mercado libre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
la hizo muy bien el chabon, un genio.

ya lo habia leido en otro blog
Yo solo pregunto, de donde saca tantas historias locas Adriano? Por que encima te hace reir, que groso!!

Off-topic:
adriano no tiene nada que ver, solo lee un blog como otros cientos de millones y si algo le parece gracioso lo postea (por eso esta la fuente)

Este tipo de noticia se repite en muchos blogs, es como aca con los noticieros cuando todos pasan lo mismo =P

Off-topic:
tal cual... y me llegan mails de cosas graciosas, y leo un par de blogs, y los pibes del laburo me pasan este tipo de boludeces =P
Es genial!! rofl
jajajaja justo venia a postear esto xDD
AJJAJAJJAJAJAJ
que chabón fumado...
Jajajaj buenísimo xDD
Che! no le hagan hotlink a puntogeek!! acá ta la imagen en imageshack: http://img199.imageshack.us/img199/5047 ... libreh.jpg

cambienlo, no sean guachos...


PD:
Dato MUY importante: haciendo un trackback del post, encuentro que los 86$ que se adeudan son pesos chilenos, por lo que la deuda seria de menos de un cuarto de dolar, y a eso se debe la joda...
ahi lo cambie!
porque lo del hotlink? ellos practicamente le hacen hotlink a nopuedocreer.com xD
(chiste chiste... ya van varias publicaciones casi "simultaneas" que veo =P)
jaja no los sigo mucho, pero son gente que se ganó mi respeto...
URLs de referencia