UTNianos

Versión completa: [Recomendaciones]Eligiendo un celu
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Android 2.2, o capaz 2.1 también.
Pero a partir de 2.2 seguro
nokia caca
justamente hablabamos de este topic el otro dia con julita =P
700 pe con tarjeta Samsung Galaxy Pocket

Android 4.0.4
3 Gigas de memoria interna.

Un lujito para el que no es muy exigente por el precio.

Sumale $1 diario de internet y va como piña
(20-08-2013 00:59)brunodiaz escribió: [ -> ]700 pe con tarjeta Samsung Galaxy Pocket

Android 4.0.4
3 Gigas de memoria interna.

Un lujito para el que no es muy exigente por el precio.

Sumale $1 diario de internet y va como piña

muchas gracias julian, estaba buscando algo asi por ese precio y que tenga solo lo que dije (el resto no me interesa en lo mas minimo)

voy a ver un dia de estos que onda.

lo compraste en claro?

ahh aca encontre la cosa =P

http://comprasonline.claro.com.ar/samsung-galaxy-pocket
Lo compre en Claro.
Creo que con abono sale 650.
Eso lo sabe Numeritos que se lo compro asi
no no , abono no quiero , me fije y no tienen stock, asi que voy a preguntar a ver si por "algun favorcito" me consiguen uno
La gama de los Samsung Galaxy <inserteloquesea> es barata y están buenos.
Lo malo es el servicio post-venta, son unos lentos y pasean mucho a la gente xD

Y si lo sacás con Claro, te conviene tenerlo con tarjeta... yo gasto en promedio menos de $50 por mes y uso bastante internet. Esas cosas de los 20 números free que te dan los abonos, no me sirven. Con uno o dos es más que suficiente, y Claro te da uno para mensajes y otro para llamados
Segui los pasos de julita y me compre en Motorola Rzr D1... con Android 4.1 Jeally Bean. Excelente celular... la pantalla no es de otro mundo, pero por en cuanto al factor costo/beneficio, creo que es el mejor celular en el mercado.
(20-08-2013 01:28)Maik escribió: [ -> ]no no , abono no quiero , me fije y no tienen stock, asi que voy a preguntar a ver si por "algun favorcito" me consiguen uno


Tene en cuenta que ese es el stock del online.
Si vas a alguna sucursal quizas tengan
no habia stock =(

me ofrecieron el asha , uno muy feo. del lindo tampoco tienen stock. despues veo que onda.

pd. la caga que son sin android (aunque no se para uqe mierda lo quiero)
Hola, alguien tiene para recomendar un celu que tenga teclado (esto es muy importante) en vez de ser touch, y tenga 3G y Wifi, no tan caro (<1600 liberado), de ser posible Nokia o Samsung y con cámara?
La idea era que la cámara tuviera flash...pero aparentemente todo lo que viene con flash es más caro o es touch (casi todo es touch, ttpp).

Los blackberry que tal son??

roll
yo acabo de vender mi sony ericsson xperia mini pro, está cerca de los 1300 pesos.

fierrazo total!

lo vendí porque quería más pantalla, más procesador y más memoria.
(02-09-2013 15:16)ruperto escribió: [ -> ]yo acabo de vender mi sony ericsson xperia mini pro, está cerca de los 1300 pesos.

fierrazo total!

lo vendí porque quería más pantalla, más procesador y más memoria.

principalmente eso, hasta los teléfonos más baratos de repente tienen más memoria, me jode de manera soberana mover todo a la SD...
de curioso, que compraste?


(aunque en lo personal, me gustaría que a futuro los teléfonos dejaran de tener un led de notificaciones, resulta un tanto insoportable...)
Compre el lg optimus l7 2.
esta bastante bueno por lo.que vale.
Parecido al mini pro en ese sentido

Mi germu compro el optimus g (yo no queria gastar tanto) y resulta que no trae radio, ojo!

No te gusta el led porque no viste el que trae el l7 2!!
Esta muy bueno.

El que si era feo era el del motorola spice, de esos muy luminosos que se ven en el techo proyectados. Que choto era el spice, ni atender una llamada podia!
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia