UTNianos

Versión completa: Inscripcion Finales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hago una pregunta en este tema para no crear otro, si me inscribo al final y no voy, pasa algo?, pierdo 1 de las 4 oportunidades o que?.
Sldos!
No perdes ninguna chance, solamente que va a figurar en el historial que tenes ausente en la fecha. Saludos.
no pasa nada, te queda el ausente, podes tener un millon de ausentes.

http://www.utnianos.com.ar/foro/search.p...order=desc
No le creas nada a gonnza y menos aun le pongas gracias, el verde en su nombre significa que no hay que creerle.
Jajajaja, vos decís?

Bueno muchachos, gracias a ambos, me quedo mas tranquilo.
Abrazo!.
(08-08-2013 14:24)Elmats escribió: [ -> ]No le creas nada a gonnza y menos aun le pongas gracias, el verde en su nombre significa que no hay que creerle.

mmmm hay olor a forobardo...
Muchachos, otra duda rapida y que no da crear un post pq seguramente este en alguna parte del foro, pero no lo encontre.
Si desapruebo un final, pasa algo?, me refiero a que a parte de perder 1/4 posibilidades, puedo rendir en la proxima fecha, o no me dejan por 1 fecha o esta "todo bem todo legal"?
Abrazo!
Podes rendir la siguiente fecha sin problemas, no hay un castigo, ya mucho el 2 =P
Páginas: 1 2
URLs de referencia