UTNianos

Versión completa: VENDO CASIO FX 9860G
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
MUY POCO USO! $700
ZONA // CABALLITO // MEDRANO // MICROCENTRO
Funciona todo bien ?, tenes todas las cosas ? (Manual, caja, cables(??))

Otra consulta, realiza graficos en R3?
Hola! deberia buscarlo pero tengo el cd (driver) original aunque de la pagina de casio se descarga todo y son programas livianitos. El manual lo tengo aunque deben ser 20 hojitas, de la caja tengo un cartón le faltaría la parte plática que contenía a la calculadora. Con respecto a si grafica o no 3d le acabo de descargar un programa que permite graficar que todavía no conozco muy bien las limitaciones. Tendría que ver si hay alguna actualización, para todo lo demás debo destacar que es una calculadora muy intuitiva, leer el manual es casi como leer un manual de celular, en mi caso ni me hizo falta. Hay un programa adrn3D que permite graficar en 3d y también otro para calcular e integrar derivadas algebraicamente, todo esto se trasfiere con un puerto usb común (que también lo incluyo) y un programa CASIO FA-124. Cualquier duda repondo a la brevedad y sino considerá las diferencias entre la 9860g y la 9860gII que es la que ronda los $1200 y vas a ver que conviene! este modelo no cuenta con slot para sd pero con la memoria interna sobra!

Te paso un link de YouTube donde encontrarás una persona que emula una 9860gII y usa el mismo programa que te acabo de mencionar. http://www.youtube.com/watch?v=IsYxxCvEmRw

Adjunto una foto de la calculadora, está impecable.
http://img607.imageshack.us/img607/2190/q5yn.jpg
Una consulta es mejor esta que vendes o la HP50g? Abrazo
URLs de referencia