UTNianos

Versión completa: Consulta sobre teóricos en finales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, una pregunta: Cuando en un final, en los teóricos, el enunciado me dice "enunciar el teorema de Green" por ejemplo...sólo lo tengo que enunciar o aparte lo tengo que demostrar?? hay alguna diferencia entre "enunciar" tal cosa y "definir" tal otra?

Es muy naba la consulta pero bueno...todos los finales que conseguí no tienen los teóricos hechos entonces no me pude desasnar...
Enunciar es enunciar, sin demostracion ni nada... ahora si te piden demostrar , lo enuncias y despues lo demostras
(16-07-2013 17:07)Saga escribió: [ -> ]Enunciar es enunciar, sin demostracion ni nada... ahora si te piden demostrar , lo enuncias y despues lo demostras

okok gracias...lo que pasa es que hay varios finales en los que te pide "enuncie..." y el teórico queda re fácil y corto si sólo lo enunciás; pensé que también venía incluida la demostración
(16-07-2013 18:24)VincentVega escribió: [ -> ]okok gracias...lo que pasa es que hay varios finales en los que te pide "enuncie..." y el teórico queda re fácil y corto si sólo lo enunciás; pensé que también venía incluida la demostración

si vi eso...igual cuando es "enunciar" algo no te olvides todos los detalles si f es derivable , es C1, es continua etc etc....
Fijate de tener todas las hipotesis y si el teorico es cortito, te ponen un ejercicio de aplicacion
Mira personalmente no tengo experiencia alguna en rendir finales de AM II... pero personalmente si a mi me piden enunciar yo enuncio, y si me piden demostrar, demuestro. Bajo ningún concepto enunciar y demostrar son sinónimos. Por ende, si a vos te piden enunciar un teorema, simplemente lo enuncias (completo, con todas las hipótesis y tesis) pero no lo demostras. Si el profesor que te lo corrige te dice algo, le haces leer el enunciado y cualquier cosa que te discuta, te dirigís a las autoridades. Y le hace saber que demostrar no es lo mismo que enunciar, mostrandole finales en donde se pide enunciar y otros en donde se pide demostrar.
Si te piden demostrar green gauss o stokes te equivocaste de facultad estas en exactas(?)

Por lo general en los finales te van a pedir enunciados y luego aplicación a menos que sea un final cortito de esos hermosos para aprobar con nota alta(?)
URLs de referencia