UTNianos

Versión completa: Inscripción a materias 2° Cuatrimestre [FRBA] + HORARIOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Pagina del siga:

Inscripción a materias 2do cuat. CL 2013
A toda la Comunidad Universitaria,
Informamos que la Preinscripción a materias del 2do Cuatrimestre se desarrollará desde el día 29 de Julio a las 16 hs hasta el Sábado 10 de Agosto a las 14 hs.

Equipo de la Secretaría de Gestión Académica


Asi que el que daba finales el 10/8 no va a tener problemas con las correlatividades.

---

Con respecto al inicio de clases, ver http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-ins...#pid333573

---26/07/2013:----

Gente,
la pagina del CEIT ya están los horarios para las materias del 2do cuatrimestre.

https://www.sites.google.com/site/ceit00...estre-2013

Todavía faltan, por ejemplo los horarios de las materias de SISTEMAS.

Ademas informan:

Pre Inscripción: del 29/07 al 10/08
Inscripción Presencial: del 12/8 al 16/08
Inscripción de casos especiales (tramites sin concluir de cambios, simultaneidades, ingresos por equivalencia y pases): 15 y 16 de agosto
Inicio de Clases Cuatrimestrales: 20/08
Great..
Y la confirmación de la inscripción? El segundo cuatri no arranca el 12/8?
(15-07-2013 16:59)nanuiit escribió: [ -> ]Great..
Y la confirmación de la inscripción? El segundo cuatri no arranca el 12/8?

Segun el calendario del SIGA si, pero hoy el twitter oficial de la facu publico:
Cita:UTN Buenos Aires ‏@frbautn 1h
Comienzo de clases Materias Anuales: Lun 12/8 y Mat Cuat: Mar 20/8 en @frbautn cc @SAEUTNBA @jcarugno @anto_1089 @FDurisotti
Y, ahí parece un poco más lógico entonces.
Odio que publiquen el Twitter, muchos nos enteramos de todo después ¬¬

Off-topic:
que lindo hasta el 20 de agosto (minimo) no curso =D
A los verdes como gonnza, esto no da para subirlo arriba donde está el cambio de calendario académico?
no, los helpers como adriano o nanuiit pueden
VAMOOO como safé.... el 22 vuelvo de mis vacaciones, así que en total me pierdo solo 2 clases cuatrimestrales!
(16-07-2013 02:28)gonnza escribió: [ -> ]no, los helpers como adriano o nanuiit pueden

Done
Desert69
Muuchias gracias =)
Paso a informar informalmente.

No existe más la opción de "No Controlar Correlativas" en la Preinscripción.

Los casos especiales que ameritaban la utilización de esta opción, a saber, Ingresos por Equivalencia, Cambio/Simultaneidad de Carreras, Pases de Regional, Excepcion de Correlativas, Regimen de 30hs, Equivalencias entre distintos planes de estudio, Prorroga de Trabajos Practicos, etc, ahora se pueden cargar en el sistema luego de una gran modificación que hicimos, por lo cual estimo, tenemos cubierto un 99% del alumnado.

A raiz de esto, y de que la gente de la 309 ya dispone de las herramientas necesarias para atender y subsanar al 1% restante que por algun motivo todavia tenga algun tipo de problemas, se ha establecido un control de correlativas estricto, que ya habran visto al momento de anotarse a finales: solo les aparecen aquellos en los que cumplen las correlativas. Lo mismo pasará en la Preinscripción.

Dentro del Perfil Alumno del SIGA, en Correlativas -> Disponibilidad Actual podran ver lo que tienen habilitado para cursar/rendir según las correlativas que vayan cumpliendo.

Ademas, pueden Informar la Firma de TP para que se habilite el final/cursada de alguna materia de firma reciente (te creemos por un par de meses tiempo, hasta que los docentes entreguen las actas y la 309 las vuelque)

Se ha hablado con los Bedeles para que carguen las notas de los finales del 10/8 lo más rapido y correctamente posible.

Les pido que vayan revisando sus correlativas, anticipense a las fechas de inscripcion, y si detectan algun error, llamen a la 309 que seguro se lo arreglan de un dia para otro (ya disponen de las herramientas necesarias). O hablen conmigo que revisare sus casos cuando me reintegre luego de mis vacaciones (29/07).
Primicias-drarko.com (?
Cita:Ademas, pueden Informar la Firma de TP para que se habilite el final/cursada de alguna materia de firma reciente (te creemos por un par de meses tiempo, hasta que los docentes entreguen las actas y la 309 las vuelque)


eso donde lo tengo que informar?

yo recien firme comunicaciones, y ahora cursaria redes (la cursada es correlativa)

a que te referis con "reciente" ? =P

tengo que avisar o espero a ver si me habilita o no para avisra?
(17-07-2013 14:08)gonnza escribió: [ -> ]
Cita:Ademas, pueden Informar la Firma de TP para que se habilite el final/cursada de alguna materia de firma reciente (te creemos por un par de meses tiempo, hasta que los docentes entreguen las actas y la 309 las vuelque)


eso donde lo tengo que informar?

yo recien firme comunicaciones, y ahora cursaria redes (la cursada es correlativa)

a que te referis con "reciente" ? =P

tengo que avisar o espero a ver si me habilita o no para avisra?

Por lo que veo en SIGA, en la parte de "Cursada Actual" hay un link que dice "Informar Firmas de TPS" y ahi te aparecen las materias que cursaste en el cuatrimestre.
Tengo entendido que quieren anualizar todo. ¿Que materias podemos meter para el 2° cuatrimestre?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia