UTNianos

Versión completa: Quimica gral vs Quimica de Ing. Sistemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente, soy nuevo en el foro, me presento me llamo Nicolas.

Queria hacerles una consulta, yo estoy actualmente cursando Ingenieria Mecánica 1er año en la UTN FRGP, y tengo planeado el año que viene pasarme a Ing en Sistemas en la regional delta (Campana).

Mi duda es la siguiente, en ingenieria mecanica tenemos Quimica gral. (Anual) y en Sistemas esta Quimica (Cuatrimestral). Si apruebo Quimica gral me la tomaran en equivalencias?

Tecnicamente en Quimica gral vemos todos los temas de Quimica y mas, asi que deberian, pero me dijeron que no Angry

Alguno tiene idea de esto? Porque este viernes tengo parcial y estoy estudiando a full y me vienen con esta noticia jaja.

Saludos y gracias!
yo tenia entendido que te daban la equivalencia dado este caso, no asi si venis de sistemas y te pasas a otra carrera....
Deberían darte la equivalencia. En sistemas, hablando mal y pronto, no se ve un carajo jajajajajaja

Yo hice la de Sistemas, y cuando me pasé tuve que dar el complemento para General y tuve que estudiar bocha, porque en Sistemas no vi nada -.-

No entiendo por qué a la inversa no te lo darían por válido, no tiene sentido Confused
Te habrán entendido mal. O el/la que te respondió no sabia.

De mecanica a sistemas te la tienen que tomar.
(16-07-2013 21:06)Niconico escribió: [ -> ]tengo planeado el año que viene pasarme a Ing en Sistemas en la regional delta (Campana).

hola y bienvenido.