UTNianos

Versión completa: Darme de baja y cursar cuatrimestral
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como les va? Les hago una consulta. Yo me anoté a AM2 anual y la cosa es que quiero darme de baja de la cursada actual y anotarme para el segundo cuatrimestre para cursarla de nuevo cuatrimestral. Quería saber si se podía hacer o estoy obligado a esperar un año para volverla a cursar.

Muchas gracias, Eric!
podes tranquilamente.

Perdon, creo que podes si ingresaste antes del 2008. O algo asi, pero lo de recursante no, por que yo nunca me anote anual, y me anote cuatrimestral.
Segun tengo entendido, para poder cursar cuatrimestral tenes que ser recursante...

Ya se es cualquiera, pero eso me paso el año pasado.

Suerte con eso
(17-07-2013 09:53)rod77 escribió: [ -> ]podes tranquilamente.

Perdon, creo que podes si ingresaste antes del 2008. O algo asi, pero lo de recursante no, por que yo nunca me anote anual, y me anote cuatrimestral.

2010/2011, no 2008.
Creo que era para todos lo que arrancaron 1° con plan cuatrimestral
Yo soy ingresante de 2007, me pasé al plan K08 e hice lo que querés hacer vos, pero con probabilidad y estadística. Me anoté anual, y a mitad de año me di de baja. La promocioné y no me dijeron nada. Hay que ver si más adelante no me hacen quilombo, pero como poder pude.
(18-07-2013 08:43)H3rnst escribió: [ -> ]Yo soy ingresante de 2007, me pasé al plan K08 e hice lo que querés hacer vos, pero con probabilidad y estadística. Me anoté anual, y a mitad de año me di de baja. La promocioné y no me dijeron nada. Hay que ver si más adelante no me hacen quilombo, pero como poder pude.

El tema es con los que ingresaron a partir del 2011, los de antes no.. porque ellos la tienen anual a la materia. Si el SIGA no controla, debería poder hacerlo sin problemas
El miercoles que viene tengo que ir a Campus y pregunto
Yo justo estaba pensando lo mismo ! igual quiero darme de baja en AM II y anotarme en otra materia cuatrimestral... tambien tendré q preguntar el martes
URLs de referencia