UTNianos

Versión completa: Producto vectorial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
les hago una introdccion, estoy en primer año y en algebra tuvimos un problema con los profesores y nos atrasamos muchos y hubo varias cosas de vectores que qedaron sin explicar como por ejemplo la demostracion del producto vectorial, yo despues la busque en internet y en el parcial puse como hacer el producto vectorial haciendo el determinante pero me lo pusieron como mal al punto

alguien me puede decir como es la demostracion del producto vectorial..
(18-07-2013 19:14)jonafrd escribió: [ -> ]les hago una introdccion, estoy en primer año y en algebra tuvimos un problema con los profesores y nos atrasamos muchos y hubo varias cosas de vectores que qedaron sin explicar como por ejemplo la demostracion del producto vectorial, yo despues la busque en internet y en el parcial puse como hacer el producto vectorial haciendo el determinante pero me lo pusieron como mal al punto

alguien me puede decir como es la demostracion del producto vectorial..

Buscá este post mío:
[APORTE][VECTORES] - Algebra de vectores - Producto vectorial

Tiene lo suficiente como para mojarle la oreja al profesor e invitarlo a pelear en el pasillo...lol

Kx53
thumbup
Que mal, el libro de Kozak es una masa, yo la tengo de profesora en la FRA , explica excelente!
(19-07-2013 21:36)Dr Ross Geller escribió: [ -> ]Que mal, el libro de Kozak es una masa, yo la tengo de profesora en la FRA , explica excelente!

Ross Feliz cumple =) ami se me hace re pesado el Kozak, prefiero a Faroux =)
muchas gracias por su ayuda
URLs de referencia