UTNianos

Versión completa: [Consulta] Parciales Diego Vinokur - Fisica I
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente:

Estoy cursando con este profesor y el Miercoles tengo el primer parcial. Alguno q haya cursado con el y me pueda dar alguna referencia de como toma? Y si puede subir algun parcial, mas q agradecido.


Muchas gracias !
revivo para preguntar lo mismo; tengo entendido que los parciales los hace el (es ayudante de beltramino), pero no hay ninguna referencia sobre como toma.

gracias
Cursé con Beltra y Diego hace 2 años. Los parciales suelen ser bastante parecidos a los finales en estructura (cantidad y tipo de ejercicios, sistema de puntaje) y un poco más simples en dificultad. Dudo que haya habido recursantes.

Ojo con la corrección. Los corrige Diego a las apuradas esa misma noche para darte la nota, y en mi caso me estaba desaprobando por un par de cosas que estaban corregidas como mal y estaban bien. Se lo tuve que discutir a muerte hasta que Beltra me dio la razón.
Alguno tendría algún parcial o recuperatorio que hicieron con Diego y Beltramino?
Hola, alguien tiene algun parcial de Vinokur? Gracias.
URLs de referencia