UTNianos

Versión completa: Gremio de Sistemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Cita:¿Seguro? Yo tenía entendido que dependía del contrato que hagas y el tipo de empresa para la que trabajes.

Creo (creo) que se te considera como "solidariamente responsable". Osea, el cliente puede demandar a quien quiera, y a su vez, la empresa puede demandarte a vos.

creo, repito por 3ra vez.
Teseracto escribió:
Cita:¿Seguro? Yo tenía entendido que dependía del contrato que hagas y el tipo de empresa para la que trabajes.

Creo (creo) que se te considera como "solidariamente responsable". Osea, el cliente puede demandar a quien quiera, y a su vez, la empresa puede demandarte a vos.

creo, repito por 3ra vez.

Pero, aún suponiendo que sea así, ese tipo de responsabilidad legal no es la misma que tiene un profesional matriculado cuando firma algo.
le doy un UP! y espero que lo unifiquen con http://www.utnianos.com.ar/foro/showthread.php?tid=6371 porque es un tema de cierta relevancia y estaría bueno que esté todo metido en un mismo lugar.
Mas alla de tratar un tema en comun lo veo como dos discusiones aparte una de otra.
Lo dejo asi por ahora.
(14-04-2011 17:07)brunodiaz escribió: [ -> ]Mas alla de tratar un tema en comun lo veo como dos discusiones aparte una de otra.
Lo dejo asi por ahora.

123
(14-04-2011 18:45)ElChacal escribió: [ -> ]123

mmm... no entendí. ¿tiene que ver con el topic?

Off-topic:
Segun el diccionario Chacal - Persona Comun
123 significa que adhiere a la idea
En este caso, a la idea de batman de que son 2 cosas separadas y que lo dejen asi
(14-04-2011 19:37)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
Segun el diccionario Chacal - Persona Comun
123 significa que adhiere a la idea
En este caso, a la idea de batman de que son 2 cosas separadas y que lo dejen asi

Usted entiende todo ya.thumbup3
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia