UTNianos

Versión completa: (Consulta) TP'S Corte Gabriel Garcia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que tal? Les escribo porque el miercoles tengo la entrega de garcia pero tengo unas dudas con un par de tps que me faltan. En la ultimas clases nos dio como tps hacer cortes y vistas. En el tema de cortes y vistas me termine perdiendo. Alguno de casualidad tiene algunos dibujos de muestra como para pasarme? Los cortes entendi por donde son pero no termine de entender como son ya que me dijeron entre otras cosas que hay zonas con lineas mas fuertes. En fin, pido disculpas si me estoy expresando muy mal, si pudieran ayudarme me darian una gran mano.
Abrazo



Te borré el otro tema porque era exactamente igual.
Respecto a los cortes, mirando mis apuntes las líneas de contornos tanto de las secciones sólidas cortadas por el plano como los de las partes que uno ve desde ese plano son de igual grosor, dice "línea gruesa continua"; y en la norma 4502-24 (lineas para mecánica) dice que los cortes se hacen con línea gruesa continua para contornos visibles, y línea fina continua para el rayado de la superficie sólida, no encuentro nada más que eso Confused
URLs de referencia