UTNianos

Versión completa: Como consigo una clave sigma (?)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, hoy fui a querer retirar un libro y me dijeron que no podia sin el numero de legajo (el cual lo tenia) y sin una clave sigma (?). Donde la consigo, como la obtengo?
Admito que no me sorprenderia una respuesta del tipo: "Debes vencer al ultimo jefe del calabozo usando solamente la espada milenaria y tres semillas del hermitaño" jaja. Clave sigma, me recuerda mucho a juegos del estilo dle zelda, diablo o baldur s gate (es sigma? entendi bien?).


Gracias!
Tenes que ir a la SAE, creo que es el aula 12, creo... fijate es el primer pasillo a la derecha, lleva la credencial y preparate para una foto =P
Paul escribió:Admito que no me sorprenderia una respuesta del tipo: "Debes vencer al ultimo jefe del calabozo usando solamente la espada milenaria y tres semillas del hermitaño" jaja. Clave sigma, me recuerda mucho a juegos del estilo dle zelda, diablo o baldur s gate (es sigma? entendi bien?).


Off-topic:
Si... cuidado cuando llegas al aula 12, tene cuidado con Koopa (o mi ex-profesora de ing y soc... algo asi)
Jajaj gracias! Que es la SAE? Algun departamento en medrano?
Paul escribió:Jajaj gracias! Que es la SAE? Algun departamento en medrano?

Subsecretaria de asuntos estudiantiles... tenes que pedir la clave ahi en Medrano
en campus te la dan
URLs de referencia