UTNianos

Versión completa: Juego para ver que legisladores piensan como vos (o algo por el estilo..)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Cita:¿Cómo votarías siendo diputado?
Elegilegi es un juego que propone votar entre 30 leyes sancionadas en la última década y busca las coincidencias con los legisladores que participaron en el Congreso

[Imagen: eqt5b9.jpg]

http://elegilegi.org/

La verdad, me sorprendi un poco. estos son mi resultados y no me siento identificado con ninguno de estos tipos.
Igual un par pase sin contestar, asi que nose.

Da para pensar..

Cita:Legislador Chance de coincidir Coincidencias Discrepancias Diferencia
DONDA PEREZ, Victoria Analía
Libres del Sur (Buenos Aires) 81% 13 3 10
CHEMES, Jorge Omar
Unión Cívica Radical (Entre Ríos) 91% 10 1 9
FORTE, Ulises Umberto
Unión Cívica Radical (La Pampa) 91% 10 1 9
ALVAREZ, Elsa María
Unión Cívica Radical (Santa Cruz) 85% 11 2 9
COMI, Carlos Marcelo
Coalición Cívica - ARI (Santa Fe) 85% 11 2 9
yo me sentiria insultado si me dicen qeu pienso como la donda. denuncialos.
Hay que ver como computan el "No se, paso".. Si lo cuentan como una abstención y eso despues suma una coincidencia me parece que esta como el orto.
"No se, paso" es que no estoy lo suficientemente interiorizado en un proyecto como para votar.
el coso ese me dio que soy muy peronista y que el kirchnerismo es lo mio XD
(24-07-2013 13:55)JulianD escribió: [ -> ]Hay que ver como computan el "No se, paso".. Si lo cuentan como una abstención y eso despues suma una coincidencia me parece que esta como el orto.
"No se, paso" es que no estoy lo suficientemente interiorizado en un proyecto como para votar.

Parece que el "no se, paso" lo toma como un "no se, paso" =P, no como una abstencion:

https://github.com/scoffey/elegilegi/blo...egilegi.js
linea 89
Cita:Legislador Chance de coincidir Coincidencias Discrepancias Diferencia
CHEMES, Jorge Omar
Unión Cívica Radical (Entre Ríos) 100% 11 0 11


tanto
A mi me tocaron todos del Frente Para la Victoria....
Me lo paso ayer Julita ...me tiro como 10 opciones con el mismo %, todos una mierda.
Interioricense en los proyectos y no le pongan "no se, paso" y les da cosas mas precisas =P
Me dio Roy Cortina con 18, jaja
Como Patito Bulrich =)
Si ponen que no 30 veces seguidas (ordenado por numero de coincidencias):

Cita:Legislador Chance de coincidir Coincidencias Discrepancias Diferencia
DE MARCHI, Omar Bruno
Demócrata de Mendoza (Mendoza) 86% 19 3 16
OBIGLIO, Julián Martín
PRO (Cdad.Aut.Bs.As.) 90% 18 2 16
BULLRICH, Patricia
Unión por Todos (Cdad.Aut.Bs.As.) 75% 18 6 12
PINEDO, Federico
PRO (Cdad.Aut.Bs.As.) 77% 17 5 12
BERTOL, Paula María
PRO (Cdad.Aut.Bs.As.) 71% 17 7 10

Si ponen que si 30 veces seguidas aparecen todos del FVP =P
Como te vas a interiorizar en todas? Las leyes de prespuesto va un "no se, paso" de cabeza
(24-07-2013 15:10)Adriano escribió: [ -> ]Interioricense en los proyectos y no le pongan "no se, paso" y les da cosas mas precisas =P
Me dio Roy Cortina con 18, jaja
Creo que puse 2 o 3 veces nomas "no se, paso" , se ve que elijo un poco de todos xD
Que no les guste quien les toco por como se lo muestra en los medios no quiere decir que esa persona no sea la mas parecida a uds en ideología política o convicciones. También me toco bullrich primera, pero miren también que sea de su distrito electoral. Yo por ej no voto en capital así que seguí buscando hasta que me dio bs as

Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk 4 Beta
Concuerdo, pero en el caso particular de Bullrich no lo veo muy aplicable..
Su ideologia es la ideologia de quien le de un cachito de espacio para acomodarse en algun cargo.
Es lo que viene haciendo desde hace un par de años, cambiar de partido como si fuera una especie de pinball
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia