UTNianos

Versión completa: Parciales Cris Cosutti
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya habiendo terminado de cursar, los parciales fueron nivel final, no se si tan dificiles como pense que eran. Respecto a la mina en si, es de los que te dan 4 clases de introduccion a limites, con teoria de conjuntos y demas bobadas
Como estas. Yo pude conseguir hace un tiempo ya parciales de ella y viendolos te puedo comentar que no es nada tan fuera de lo comun a lo que vez en la cursada.

Los parciales que hace ella estan a nivel de lo que tiene que ser un parcial. Igualmente hay que estudiar y tenes que tener bien claros todos los conceptos porque sino vas para atras.

Creo que lo malo que tiene cossuti es que a veces se va por las ramas y te deja medio shoqueado con todas las cosas que da...al menos a mi me dan ganas de matarme cuando termino una clase con ella. Pero bueno, estudiando, es muy aprobable el parcial...

estudiando...yo tendria que hacer eso!!!
holaa yo le pase a santi Aguito los parciales del año pasado. No son la gran cosa , en el primer parcial era rebuscado solo un pto . Los demás con estudio se pueden hacer!!
Gracias loco, ya me parecia, me quedo mas tranquilo
see a nosotros también el año pasado tiro como que nos iba a tomar un parcial bien jodido . Vende humo ajajajja.
A veces por ahí flashea un poco , una vez un amigo se fue de la clase vist porque se sentía mal y le dice a dond vas?? , onda secundaria vist ajajaj. Cualquiera xD

Off-topic:
Si esta mina es la que vive diciendo "che" la tuve en AMII en la UNQ y era un amor.
URLs de referencia