UTNianos

Versión completa: [APORTE] Primer parcial de algoritmos, resuelto - Prof Emanuel Andrada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno tuve mi primer parcial de algoritmos con el prof. Emanuel Andrada, aca esta resuelto! Tiene un par de cosas que me marco, pero se entiende bien la corrección =D

Agradezcan si les sirve no sean garcas (?)
Uhh que bueno !! Con quien la cursaste?
(25-07-2013 14:27)C-a-r-o escribió: [ -> ]Uhh que bueno !! Con quien la cursaste?

Con Emanuel Andrada, un genio! jaj, vos?
(25-07-2013 14:31)Bian escribió: [ -> ]
(25-07-2013 14:27)C-a-r-o escribió: [ -> ]Uhh que bueno !! Con quien la cursaste?

Con Emanuel Andrada, un genio! jaj, vos?

Que boluda, lo pusiste arriba jaja con Elena Garcia, el año pasado, y ahora tengo que preparar el final y no se como voy a hacer u.u
(25-07-2013 14:56)C-a-r-o escribió: [ -> ]
(25-07-2013 14:31)Bian escribió: [ -> ]
(25-07-2013 14:27)C-a-r-o escribió: [ -> ]Uhh que bueno !! Con quien la cursaste?

Con Emanuel Andrada, un genio! jaj, vos?

Que boluda, lo pusiste arriba jaja con Elena Garcia, el año pasado, y ahora tengo que preparar el final y no se como voy a hacer u.u


Off-topic:
Yo cuando prepare el final... me hice varios finales recientes, los primeros mucho no te van a salir pero despues vas a hallar la estructura muy rapidamente. Tambien hace falta que te memorizes las funciones de listas, pilas, colas y el de busqueda binaria que siempre hacen falta.. Si no desarrollas los mismos, te desaprueban el examen en algunos casos
(25-07-2013 15:03)Nikod11 escribió: [ -> ]
(25-07-2013 14:56)C-a-r-o escribió: [ -> ]
(25-07-2013 14:31)Bian escribió: [ -> ]
(25-07-2013 14:27)C-a-r-o escribió: [ -> ]Uhh que bueno !! Con quien la cursaste?

Con Emanuel Andrada, un genio! jaj, vos?

Que boluda, lo pusiste arriba jaja con Elena Garcia, el año pasado, y ahora tengo que preparar el final y no se como voy a hacer u.u


Off-topic:
Yo cuando prepare el final... me hice varios finales recientes, los primeros mucho no te van a salir pero despues vas a hallar la estructura muy rapidamente. Tambien hace falta que te memorizes las funciones de listas, pilas, colas y el de busqueda binaria que siempre hacen falta.. Si no desarrollas los mismos, te desaprueban el examen en algunos casos
Si, es verdad, lo de tener que memorizartelo y ponerlo así porque si no ya te lo consideran como mal, el tema, que me cuesta muchisimo armarlo, yo me había comprado los finales que venden en fotocopiadora, pero la mayoría tenían solo la estrategia resuelta, y a mi lo que más me cuesta es saber si lo que hice está bien o no, la estrategia si me sale armarla =P, pero lo compliado es lo otro.
Si querés preparar el final, hacete los finales que andan dando vueltas por el foro, que entre todos los usuarios vamos armando la estrategia y resolución. Son muy prácticos. Demás está decir que los finales incluyen una biblioteca donde estan todos los procedimientos que podes usar sin desarrollar para los vagos(incluyendome) que no quieren saberse de memoria algunos procedimientos base.
Muchas gracias Martin!!! Lo quiero intentar preparar para la próxima fecha, asi que cuando me ponga empiezo a subir las dudas =P jaja Saludos.
Caro.
Pregunte nomás, la gente te va a ayudar
Vos lo diste hace mucho??

Off-topic:
Emanuel Andrada es un fenomeno
No saben si dará clases de consultas? o si este año hay clases de consulta de esta materia??
(01-08-2013 19:41)C-a-r-o escribió: [ -> ]No saben si dará clases de consultas? o si este año hay clases de consulta de esta materia??

Hay clases de consulta, no sé donde, pero un chico que iba me habia dicho que hay, solo que no se que dias ni que aula, pero averigua jaja
(01-08-2013 20:01)Bian escribió: [ -> ]
(01-08-2013 19:41)C-a-r-o escribió: [ -> ]No saben si dará clases de consultas? o si este año hay clases de consulta de esta materia??

Hay clases de consulta, no sé donde, pero un chico que iba me habia dicho que hay, solo que no se que dias ni que aula, pero averigua jaja

Bueno gracias !! Entonces después preguntaré por bedelía! En Campus no??
(01-08-2013 20:18)C-a-r-o escribió: [ -> ]
(01-08-2013 20:01)Bian escribió: [ -> ]
(01-08-2013 19:41)C-a-r-o escribió: [ -> ]No saben si dará clases de consultas? o si este año hay clases de consulta de esta materia??

Hay clases de consulta, no sé donde, pero un chico que iba me habia dicho que hay, solo que no se que dias ni que aula, pero averigua jaja

Bueno gracias !! Entonces después preguntaré por bedelía! En Campus no??

Si, en campus, sé que era después de las 12 pero no me acuerdo qué dias, me dijeron que era con Oscar Bruno igual, no con Emanuel
Páginas: 1 2
URLs de referencia