UTNianos

Versión completa: Un celular accesible y duradero?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas gente, queria consultarles de si saben que celular o algunos celulares que no sean mas caros de 800 o 900 pesos con plan, que sean buenos, que no se acguen porque compre uno hace 1 año y ya se me hizo mierda, si conocen alguno les agradeceria que me dijeran, porque la verdad no son nada baratos para que se me cague en menos de 1 año. Muchas gracias por su tiempo!
Yo estaba pensando en comprarme el Motorola Razr D1, que lo tiene Julita , con personal creo que esta entre 8 y 9 gambas, por lo que resulta un celular barato de gama media con los chiches que se usan ahora, internet, whatsapp, etc.
Nokia 1100
(27-07-2013 13:01)brunodiaz escribió: [ -> ]Nokia 1100
el mas barato.
Pero uno con wass y todos los chiches, digo
entonces seguramente no va a ser muy duradero. y el accesible va a ser muy relativo.
ajaja claro, eso no estaba en tus requerimientos originales
Obsolescencia Programada.

Ningún celular es duradero.
Motorola Defy, lo tengo hace más de 1 año y medio y sigue bastante bien. Se me cayó varias veces y a simple vista está como nuevo, es sumergible (comprobado) y anti polvo (aunque con el tiempo termina cediendo).

Aunque ya lo quiero cambiar, estoy pensando en otro motorola o un Alcatel idol ultra, pero no venden un carajo en las operadoras.

Si queres ahorrarte dinero y decidir con más variedad de celulares busca en mercadolibre.com.co (colombia) venden las cosas mucho más barato que acá y tienen más modelos. Para darte una idea, un SGS4 acá cuesta $4500 aprox (con línea), ahí lo venden a $3700
Nokia asha 301 tiene teclado qwerty Y funciones varias.
Como dijo Taylor, yo me compré hace poco el Motorola Razr D1, me salió 999 en Claro con plan 140 control.
Hasta el momento anda bárbaro, le bajé como 20 aplicaciones (?) y anda rápido (no se si se supone que eso ralentice al celu pero se me ocurre pensar que sí)
El 3g no se por qué todos dicen que anda re mal porque a mi me funciona rapidísimo xD
Tiene teleeee!!! y se ve re lindo!!! jaja lo que sí, claramente no sintoniza todos los canales, serán 5 o 6, pero tenes noticieros, deportes y alguno de pelis.
Es mi primer celu "tecnológico" así que no sé qué agregar......
El teclado es tactil pero re cómodo, qwerty.

saludos!
--

otra cosa, so: android... muchos me recomendaron android no tengo idea por qué, pero como eran mayoría compré este.
Gracias!
(27-07-2013 16:35)Dem0 escribió: [ -> ]Obsolescencia Programada.

Ningún celular es duradero.

el 1100 ya no funciona mas en las redes argentinas?
iphone 5
Páginas: 1 2
URLs de referencia