UTNianos

Versión completa: Referencias de Comas como profesor de Aplicada I
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas tardes, estaba viendo los horarios del segundo cuatrimestre y como me quiero anotar a Aplicada I, quería saber si alguien la curso con Comas y que onda como da la clase, si es bueno o es un desastre explicando los temas?? .Para decidir si me anoto con Comas o con Peletieri.

Gracias!!!
Saludos
Ni se te ocurra con ese profesor. No curse con el pero varios amigos mios si y me dijeron que es un desastre explicando y es demasiado exigente en los examenes al pedo
Gente lo pregunto acá para no crear otro tema al dope, ¿alguno tiene idea quien da aplicada los miércoles y sábados a la mañana?
virgili
Yo la cursé con él.

Es buenisimo Comas. Explica las cosas re bien. Explica mucho la parte de diseño de amplificadores operacionales.
Y el ayudante es bueno tambien, hace todos los ejercicios como se debe.

Lo único malo es que enseña muy rapido (Pero la tiene clarisima, y le podes preguntar en clase. Le encanta que le pregunten).
Y tambien lo malo es que los parciales los toma re contra dificil, nada que ver con lo que te toman otros profesores.

Terminas sabiendo un monton. El tipo te vincula la materia con aplicada 2.

Mi opinion personal: Es muy bueno si querés saber más sobre la materia y en el mundo analógico.
URLs de referencia