UTNianos

Versión completa: Clase particular Algebra - Conocen a alguien?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, como están, estoy preparando un final de Álgebra y Geometría Analítica para rendir el 6 de Agosto, entiendo bastante pero tengo varias dudas en algunos ejercicios y conceptos que no me quedan claros, me gustaría tener alguna clase particular con algún buen profesor de Álgebra para fijar esas ideas un poco. Ya le consulté al Ing José Luis Unamuno (es quien hace videos en youtube de varias materias, parece explicar excelente), aún no me respondió. De todas formas me gustaría saber si alguien conoce un profesor para recomendar (no olviden dejar datos de contacto). También encontré este:
http://www.avisosutiles.com.ar/Clasifica...lares-net/
Lo conocen?
Gracias a todos, espero respuesta. Saludos!!.
Nacho
15-6752-3729
Pero Nacho me parece que es mas para cuando estas en bolas, si el tiene dudas puntuales no se si le servira...
¿No hay clases de apoyo en la facultad estos días para eso? Igual supongo que le podés mandar un SMS a Nacho diciéndole que vas solo por tales temas, te plantea cómo se hacen siempre y listo. Yo fui a Nacho por una materia que se me estaba por vencer (Mamemática Discreta), nunca rendí final para probar y no recordaba nada, así que solo fui a 6 clases de Nacho, me presenté al final y robé un 6. Y de ahí noté que te tira todas las postas(?), ya que me di cuenta que sabía resolver el final entero pero como no tenía práctica estaba 1 año con cada ejercicio y no llegué a terminarlo.
Saga , explica como los dioses
URLs de referencia