UTNianos

Versión completa: Alguien que me ayude con la 2da parte de estabilidad?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola gente! Mi idea era dar el final de estabilidad el 29 (no llego) y mi otra idea era darlo el 5, pero resulta que tengo grandes baches y no me animo a mandarme asi porque si sin entender varios temas.
Alguien que la haya dado y me quiera preparar? o si conocen a algun profesor que explique?
Se que Ferré estaba ayudando a algunos chicos a prepararse para el final, de lo que no estoy seguro es si sigue esa movida estos días. Podrías ponerte en contacto con él y preguntarle. El mail no lo tengo, pero me imagino que podrías conseguirlo de algún lado (como el grupo de facebook de Mecánica o algún conocido que lo tenga y te lo pase).
Che, acordate que podes postear todas las dudas...te podemos dar una mano también.
es qeu hable justamente con ferre y no me dejo ni muy tranquilo ni muy preparado para el final.
Mas que nada porque da lo mismo que en el cuaderno y hay demostraciones que ni el sabe. bah que se yo...capaz le estoy dando demasiada importancia al final y me la imagino un final imposible.
Y mirá, dudo que fuera de la facu sea fácil conseguir a alguien que te prepare para este final. ¿No conocés a alguien que también la esté preparando como para juntarte y estudiar? O sino preguntá en el grupo para ver si alguno está preparando ese final...
ehm...que grupo?
URLs de referencia