UTNianos

Versión completa: Ingreso 2014 Edad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, les comento tengo pensado inscribirme a la carrera de ingeniería electrónica, la cuestión es que tengo 30 años y no se si ya estoy pasado de edad para empezar con ingeniería quería saber ustedes que lo viven desde adentro que me recomiendan y ademas consultar la carga horaria para ver si es compatible con el trabajo el horario no importa ya que mi horario es flexible y la ultima consulta es respecto de la salida laboral que tiene. Desde ya muchas gracias

Sebastian
nunca es tarde
Hola seba,mira yo tengo 30 casi 31 ya,y estoy volviendo a la UTN y arrancando de cero digamos,ante todo nunca es TARDE,habra cosa que te sentiras un poco desfazado ME PASAN A MI,pero no importa hay que seguir adelante y luego se acomodaran a medida que avances,esto es para vos y por vos por lo cual creo TE ACONSEJO te anotes SIN DUDARLO y arranques,quien sabe nos crucemos por estar en las mismas jajaj..pero dale para adelante y cumplamos ese sueño de ser profesionales a pesar del tiempo.Cualquier consulta si puedo ayudarte decime y capaz pueda ayudarte.Saludos.
Arranqué hace un par de años con muuucho mas de 30 blush y ya estoy haciendo materias del último año.
Dale para adelante. Es preferible empezar con 30 años, a que tener >= 60 y arrepentirse toda la vida no haber empezado nunca
Los 2 primeros años es algo de filtro (matematica,fisica,etc)pero con materias bases para la carrera, apartir de 3 año vez todo sobre la carrera a plenitud, se podria decir que apartir de 2 o 3 año ya tenes una base para tomar un laburo relacionado a la carrera.
Dale para adelante, es cuestion de que te pongas a estudiar...tampoco sos tan grande.
Anotate, a Full! La carrera es personal, cada uno tiene distintas historias de vida! Ademas podes ser profesionalmente mucho mejor que otro 10 años menor. A partir de 3ero cursas las materias de tu especialidad y podes conseguir laburos a fin! Un abrazo
Yo tengo 27, estudie comercio internacional y no me gusto pero falta la tesis, el año que viene termino con programación y me inscribí en Ing. en sistemas, creo que si tenes ganas la edad no importa, aparte tenes posibilidad de conocer gente genial![font=Courier]
Perdón que empiece así, "agresivo", pero no seas idiota.

La vida es una sóla y no tenés por qué pensar que estás "atrasado" para empezar a estudiar lo que querés, en éste caso, Ingeniería Electrónica. Sabiendo que te gusta, vas a disfrutar la carrera mucho más que algunos!.

Tenete fé y hacé el ingreso, luchá por lo que querés conseguir y listo. Tengas 30 o 60, tenés que hacer lo que querés.
URLs de referencia