UTNianos

Versión completa: Inscripcion Materias 2° Cuatri
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me dicen por favor que tengo que tocar para inscribirme? estoy un poco perdido... Estoy en siga, y ya inicie Cesion, como sigo?

Saludos.
Hola!

Una vez que iniciaste sesión vas a Alumno y en el panel Izquierdo tenés la opción de Inscripción -> Pre-inscripción.

Ahí selecciona el cuatrimestre al cual te queres inscribir: Preins 2do Cuat.2013

Una vez que lo selecciones te debería saltar lo de la CAR (Condición de Almuno Regular) y abajo el listado de las materias. Se acaba de habilitar así que lo mejor sería que esperes un poco y te anotes hoy a la noche o mañana.

Fijate que los horarios los publicaron en el CEIT: http://www.ceit.frba.utn.edu.ar/

Saludos!
Gracias, el tema es que ya hice las encuestas, todo. Todo me aparece OK, con un tic verde o con un dedito hacia arriba. Ahora, cuando toco para anotarme en donde dice "Alt 1: agregar" me tira: NO HAY MATERIAS. ¿Cómo podría solucionarse?
Todavía están cargando las materias seguro, esto pasa siempre. Probá mas tarde o a la noche
Ahi aparecieron, pero unicamente dice el dia. Como puedo saber el horario?
(29-07-2013 16:28)Nimix escribió: [ -> ]Todavía están cargando las materias seguro, esto pasa siempre. Probá mas tarde o a la noche

las van cargando por partes... a mi me aparecen las electivas nomas por ahora por ejemplo...
Dice día, turno y horario.
Ju(n)0:5 = Jueves a la noche de la hora 0 a la 5 (Link a los horarios de clases por turno).

Igualmente esperá que siguen cargando materias!!
Listo se cargo la mia muchas gracias a todos son todos re craaaaaaaaaaacks fenomenos unicos!!!
URLs de referencia