UTNianos

Versión completa: Cursar una materia que no se vencio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas gente, tengo una consulta, curse probabilidad y estadisticas en el 2010 y aprobe la cursada. Segun me dijeron que el final es cuasi imposible (dicho por la profesora Mammone y Lux). Ahora bien, mi consulta es: puedo anotarme para cursarla este cuatrimestr y promocionarla si no se me vencio todavia la materia?
Sí podés, podés intentar promocionarla de todas formas al recursarla.
Si, pero vas a perder la cursada anterior.
Siguiendo con esto, si se dio un final mal y quiero recursarla para promocionarla... ¿el final mal dado se borra porque la cursada se perdio, no?
Se supone que si, no podes tener 2 cursadas de una misma materia...
Yo lo haría pero quiero esa seguridad, ¿no había alguien del foro que estaba muy al tanto de toda estas cuestiones?
no importa si se borra la cursada. de todas formas fue lastimosa mi cursada de probabilidad y estadistica porque aprobe con 4 y 5.
mi idea es promocionarla este cuatri.
Llamá al SIGA. Alguien había comentado que para hacer eso ahora (bah, no sé si ya empezó a regir) hay que mandar carta al decano para que te quiten del acta anterior.


Acá está:

(02-07-2013 19:29)Drarko escribió: [ -> ]IMPORTATE Olvidense de absolutamente TODO lo que dije.

En la Tercera Reunion Ordinaria del Consejo Superior Universitario (26 y 27 de Junio) se aprobó una modificación a la Ord 908 (Reglamento de Estudios) que dice explicitamente lo que muchos tenian por vox populi (y termina con el vacio legal):

Para poder volvar a anotarte a una materia ya regularizada, tenes que declarar (mediante carta al Decano) que das de baja la anterior, y si no la volves a firmar, jodete.

(Hasta antes de esta modificacion, todos pensaban esto, pero no estaba escrito en ningun lado (vacio legal), ahora ya esta escrito)
posta es eso?

si doy 3 finales de una materia promocionable y la vuelvo a cursar, si la promociono esos 3 patos no existen mas?

alguien lo probo?
Yo boché el final de Análisis II, la volví a cursar y la promocioné. En el siga me figuran los dos: el bochazo y la promoción. Nunca mandé ninguna carta, pero esto fue hace un par de años.
¿Osea tengo que mandar carta al Decano para perder esa cursada, que se borren los dos y poder recursarla?¿Me responde si fue aceptado el pedido o directamente lo hacen? Drarko
Los patos no creo que te los saquen. Lo que sí puede pasar (buen, promocionando no importa) es que como aprobaste de nuevo la cursada, tendrías nuevamente 4 intentos para dar el final. Pero realmente no creo que te borren los 2 en finales que tengas.
ojo que si te llega a ir mal, perdes esas 2 chances que tenias tambien..

si te anotas de nuevo, es como si nunca la hubieras regularizado
Gente, todavía no esta 100% implementado el proceso, antes de que finalice la preinscripción se va a terminar de definir.

Por ahora les puedo decir que estamos viendo la posibilidad de que sea en forma online y luego tengan que pasar a firmar algun papelucho por la 309, como para que quede constancia.

Los 2 NO se borran, solo perdes las chances que te quedaban y si firmas, tenes 4 chances nuevas...
una pregunta ya que estamos en esto, tengo que ir a la 309 para preguntar como hay que hacer antes de inscribirme verdad?
porque realmente es al pedo ir al final de proba si es tan dificil como dicen todos. prefiero recursarla.
de todas formas siguen sin aparecerme todas las materias del 2do cuatrimestre.
Páginas: 1 2
URLs de referencia