UTNianos

Versión completa: [Consulta] Que temas se da en Info. II?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola muchachos de FRBA, me podrían contar acerca de la materia Informatica II, es decir, los temas, que es lo que se da. Gracias.
Cuando yo la cursé se daba Autocad y SQL.
Casi todo el año dando Autocad? Acá en mi facu, se sigue dando algoritmos y recien estamos viendo MER. De autocad no vemos nada.
Acá, en Buenos Aires, es la única materia cuatrimestral y se da Autocad en mayor parte y un poco de SQL (depende del profesor la proporcion)
Aca debajo, en mi firma, tenes algunos apuntes de Covalsky, profesor de info II de la UTN FRBA.

Toman el primer parcial de SQL y el segundo es un modelado de alguna pieza en autocad
Gracias chicos por sus comentarios, evidentemente la materia es muy diferente en mi facultad.
Se veía algoritmos en Info I. Ahora no sé que se está viendo.
En Info I siguen con algoritmos de Pascal en el primer cuatrimestre, pero no se ven mas archivos, ni matrices ni vectores (como antiguamente). Se ve el primer cuatrimestre de Pascal (actualizacion de Stock) y el segundo cuatrimestre se ve Word, Excel y un poco de SQL.

En Info II, tal como dije anteriormente, se vé SQL en Access y modelado de Autocad. Cabe aclarar que Info II es cuatrimestral.
URLs de referencia