UTNianos

Versión completa: Alguien que quiera cursar SO 2C 2013?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas! Como andan chicos? Espero que todo bien por ahi...
Les quería preguntar si alguien iba a cursar "sistemas operativos" este 2do cuatrimistre ??

Por lo pronto, mi idea era cursar los sábados a la mañana(si me aceptan los horarios jajaja).
Asique bueno si alguno se quiere sumar y tiene ganas de ponerle pilas a SO que chifle!

saludoss!!
Yo me acabo de anotar los sabados a la mañana tambien. seria la primera vez que la curso pero quiero ver como es. Estoy en 2do jajaj espero que no se me complique demasiado. me da curiosidad de tanto qe dicen que es la mas dificil
Yo me acabo de anotar los sabados a la mañana tambien. seria la primera vez que la curso pero quiero ver como es. Estoy en 2do jajaj espero que no se me complique demasiado. me da curiosidad de tanto qe dicen que es la mas dificil
Nos veremos los sabado entonces! =) Me aceptaron la primera opcion sabados a la mañana!

Alguien más que la curse los sabados a la mañana? y que tenga como prioridad Sistemas operativos?
Yo. Soy recursante. El cuatri pasado no pude llegar por el TP, nos falto poco. Mi mail es martingaltieri@hotmail.com
y curso los sabados a la mañana. Contactame y lo hablamos. Saludos
Hola Kiri, mira yo tengo un grupo de 4 y nos falta el ultimo integrante. Si te queres sumar me mandas un mail a faq1990@gmail.com
Saludos.
URLs de referencia