UTNianos

Versión completa: Firma de Sistemas De Representacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola que tal !
Una consulta yo el año pasado hice Sistemas de Representación por tutorias pero nunca pude ir a firmarla , como hago para firmarla en este caso. En el Siga me aparece como aprobada , así que supongo que esta todo volcado en actas. Pero a quien le digo o pregunto para que me firme dicha materia?

Graciaaas!
En la pagina de la utn hay un instructivo de como inscribirse a sistemas de representación con los horarios de los profesores, fijate con cual cursaste vos el año pasado y anda en ese horario para ver si te firma la libreto o que te diga que otro día o donde tenes que ir para que te la firme.

PD.: Yo tengo pensaco hacerla por tutorias el año que viene como es? te toman teoria solamente o tenes que hacer laminas?
anda al depto de industrial, creo que SDR depende de ellos, y pregunta. no hace falta que te firme tu profesor si estas en las actas...
(30-07-2013 11:36)Jarry escribió: [ -> ]anda al depto de industrial, creo que SDR depende de ellos, y pregunta. no hace falta que te firme tu profesor si estas en las actas...

Me pa que depende de mecánica, puede ser?
es posible, no me acuerdo cual de los dos maneja eso, de ultima en alumnos(311) van a saber ubicarlo
Ya esta chicos , lo resolví. Fui a la 309 y me dijeron que lo que hay que hacer es ubicar a Corti y cuando tenga el acta en mano me vuelca la firma
URLs de referencia