UTNianos

Versión completa: [DUDA] Retirarse del final de diseño
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, quería saber si existe la modalidad de retirarse del final de diseño a los 5/10 minutos con un ausente (cursé en el 2011 con la cátedra vieja).
Gracias!
Me sumo a la pregunta!
Misma pregunta! Cómo están tomando para la que la cursamos antes del 2012?
Yo rendi en la ultima fecha de febrero y no dejaban levantarte. Un compañero habia comentado lo mismo cuando rindio en diciembre del año pasado. Ambos la habiamos cursado en 2010 asi que era de la catedra vieja.
Saludos.
por lo q se depende la fecha....
Rendí el pasado sáb 03/08 y en ningún momento dijeron que podíamos levantarnos.
Yo la cursé en el 2010, por ende rendi el final viejo.
Tomó teoría V o F y a desarrollar; en la parte práctica tomó un ejercicio de UML completo. Es más había otro punto
más de práctica de DER, pero Donadello dijo que solo hagamos el UML.

El final es bastante accesible, obviamente hay que estudiar, pero sabiendo los contenidos básicos se aprueba.
Las consignas son bastante claras.

Saludos
(07-08-2013 17:07)IsaacNewton escribió: [ -> ]Rendí el pasado sáb 03/08 y en ningún momento dijeron que podíamos levantarnos.
Yo la cursé en el 2010, por ende rendi el final viejo.
Tomó teoría V o F y a desarrollar; en la parte práctica tomó un ejercicio de UML completo. Es más había otro punto
más de práctica de DER, pero Donadello dijo que solo hagamos el UML.

El final es bastante accesible, obviamente hay que estudiar, pero sabiendo los contenidos básicos se aprueba.
Las consignas son bastante claras.

Saludos

Cómo te fue?
Cómo era la parte práctica? Voy a dar el sábado y la verdad la parte de UML me preocupa porque no vimos casi nada en al cursada. A qué te referís con "Completo"?
Gracias!
URLs de referencia