UTNianos

Versión completa: inscribirme a un curso de ingles 2 que no sea de mi especialidad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas, yo soy de electrónica ® y me aparece que solo me puedo anotar en un único horario a ingles 2 en éste cuatri.. alguno tiene idea que pasaría si me anoto en un curso de otra especialidad? y de ser posible, como hago? xq en la página del siga solo me aparece ese horario para mi especialidad... q yo recuerde, el año pasado mientras cursaba ingles 1, la profe comentaba q en su curso tenia alumnos de distintas especialidades y q los dividían... o algo asi....
Ingles 1 es indistinto. Ingles 2 es por especialidad.
ya se q es distinto... a lo que me referia era q mi profe tmb daba ingles 2, y en su curso tenia de distintas especialidades
porque hay algunas especialidades (como naval) que somos tan pocos que a veces nos juntan con otras (como textil)

se que el año pasado se abrio un curso de ingles II en medrano que era para naval, industrial mepa y quimica o algo asi (?)
URLs de referencia