UTNianos

Versión completa: Dar Inglés libre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, como estan? Miren, esta es la situacion. Yo me quiero inscribir para dar la materia ingles, pero quisiera darla libre ya que considero que con mi nivel me alcanzaria. Pero en la pagina de Siga no encuentro esa opcion a la hora de inscribirme. Alguien podria ayudarme? Mil gracias, saludos.
Según tenia entendido no todas las fechas de finales esta ingles libre. Consultá el cronograma.
no se puede rendir libre en los turnos de mitad de cuatrimestre, en estas fechas se deberia poder...
tengo entendido que tenes que estar cursando por lo menos 1 materia de 2do para poder rendir ingles, tal vez es eso si sos de primero
"No, el tema es este. Yo no cursé inglés ni tenía pensado hacerlo, pero hoy (mientras me inscribia para otra materia del segundo cuatrimestre en el siga) vi que me ofrecian la posibilidad de inscribirme para cursarla. A mí me habían dicho que inglés se puede rendir libre y como me da el inglés me gustaría hacer eso para no tener que cursarla.
Entonces, si quiero rendirla libre para fin de año, cómo hago? Tengo que inscribirme a la cursada y hacer algo más? Tengo que inscribirme en la fecha de final a fin de año?

Mil gracias
te inscribis derecho al final, pero en diciembre. a no ser que haya cambiado, en septiembre no te dejan rendir libre
Hola, vuelvo a este tema para no crear otro. El tema ahora es que me quiero inscribir para darlo libre, y si bien me aparecen las opciones con las diferentes 3 fechas para inscribirme, al presionar una me el siga me responde:

"Imposible anotar, Inglés I no se puede rendir en este llamado"

¿Qué debo hacer?

Saludos, y muchas gracias!
Si recien ingresaste este año, no vas a poder darla... a mi me paso lo mismo, fui a hablar y me respondieron eso... ¬¬
Tambien pregunte si podia darla en febrero, y me dijeron que dependia del sistema... xq si lo toma como año lectivo, tampoco se podria dar en febrero...
Para poder cursar o dar final libre de Inglés I necesitás tener aprobada (o sea, con final) por lo menos una materia de primer año.

Lo dice acá http://carreras.frba.utn.edu.ar/idiomas/ingles1.html.
(03-12-2013 10:35)Dios escribió: [ -> ]Para poder cursar o dar final libre de Inglés I necesitás tener aprobada (o sea, con final) por lo menos una materia de primer año.

Lo dice acá http://carreras.frba.utn.edu.ar/idiomas/ingles1.html.

Pero tengo promocionadas 2 materias, eso no cuenta?
Debería contar, porque son materias aprobadas.
Igual deberías hacer como Anny e ir a preguntar o llamar o algo, en la facultad te van a poder decir mejor.
hay una parte del siga que te deja informar la fecha en la que promocionaste materias, o las firmaste. si es reciente la promocion, deberias cargarla y ver si el sistema te deja anotarte al final. Sino, como dicen todos...agarra el tubo y torturalos con llamados Feer
Porque esa necesidad de ya rendir Ingles?, guardenla para cuando peligre su regularidad, son materias salvavidas =P
Yo les dije tmb que tenia dos materias firmadas... y el flaco me dijo "que raro... dame tu num de legajo ¬¬"... se fijo... y me dijo "ahhh pero ingresaste este año!! no podes entonces.."
Una de dos... o me boludeó o realmente no se puede dar. thumbdown
(03-12-2013 13:47)Maartin escribió: [ -> ]Porque esa necesidad de ya rendir Ingles?, guardenla para cuando peligre su regularidad, son materias salvavidas =P

Eso. Posta, parece una pelotudés ("hay que ser forro para no dar 2 finales por año"), pero mejor estar prevenido. A mí me salvó en su momento una vez.

Ahora no calienta tanto tanto el no ser regular, peeeeeeero....
Páginas: 1 2
URLs de referencia