UTNianos

Versión completa: Parciales de Haskell - Paradigma Funcional
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Alguien tiene a mano parciales o trabajos practicos (bien hechos - corregidos por algun ayudante/profe) ya hechos, asi los practico y comparo soluciones??

Gracias Utenianos =D
(30-07-2013 23:33)gonnza escribió: [ -> ]http://pdep.com.ar/material/parciales

todos los de la derecha

Pero no tienen solucion Confused
en el link que le pase estan todos resueltos
No sabia lo de los resueltos... gracias!
Geniooooooooooooooooooooooooooos
estoy ofendido Ezzee Ufs


el link que te deje, si abris cada final de funcional, al final del enunciado esta resuelto (y encima por profesores !!!)
(01-08-2013 13:04)gonnza escribió: [ -> ]estoy ofendido Ezzee Ufs


el link que te deje, si abris cada final de funcional, al final del enunciado esta resuelto (y encima por profesores !!!)

Los que pasaste, el único que esta resuelto es el primero !!!, los demás no tienen solución.

Off-topic:
ah, malditos ayudantes vagos !!

habia abierto 2 al voleo y estaba resueltos, pense que estaban todos...


perdon :L
Igual un poco la idea es que vos resuelvas y mandes tus soluciones a la lista de pdep, y entre todos las pispeamos y discutimos.

La idea de no subir resoluciones en PdeP es no laburar no cerrar las soluciones y dar la idea de que "hay una única forma correcta". Onda, que nadie estudie eso de memoria.

No se si está del todo bien o del todo mal la idea, pero es la idea que hay detrás del no subir las soluciones.
A mi criterio ayuda mucho tener las soluciones . Creo que generalmente las soluciones que hacen algún alumno son muy parecidas a lo que pensamos . Por ahí difiere alguna cosa mínima pero siento que ayuda una banda.
A mi me pasa que muchas veces no sabes como manejar por ejemplo listas dentro de una dupla dentro de una lista (por ejemplo, no?) y ver como en la solucion tranbajan esos datos, entonces para mi sirven mucho las soluciones, reconozco que hay varias soluciones y muchas son correctas, pero a la hora de saber como trabajar algo en especifico es muy bueno tenerlas a mano.
(04-08-2013 22:39)Ezzee escribió: [ -> ]
A mi me pasa que muchas veces no sabes como manejar por ejemplo listas dentro de una dupla dentro de una lista (por ejemplo, no?) y ver como en la solucion tranbajan esos datos, entonces para mi sirven mucho las soluciones, reconozco que hay varias soluciones y muchas son correctas, pero a la hora de saber como trabajar algo en especifico es muy bueno tenerlas a mano.

Es romperse el bocho un rato che, tampoco hay que tener todo servido en bandeja
Páginas: 1 2
URLs de referencia