UTNianos

Versión completa: Consulta sobre pre inscripción
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenos días a todos, quería saber si alguno pudo realizar la pre inscripción por web o si les pasa lo mismo que a mi. Entro en la pagina del siga con mi usuario; voy a realizar la pre inscripción, elijo las materias de 2do cuatrimestre y cuando se abre la ventana para elegir las materias solamente en obligatorias me da la opción de anotarme a ingles II y a 2 materias electivas que no recuerdo.

Gracias y saludos!!!
Hola Gus, a mí me pasa algo similar. Tal vez porque todavía no están los horarios de todas las materias.
Si la semana que viene no se arregla mandá un correo a la gente de la siga. Pero no esperes al último día.
Gracias Lucho!!, igual después ayer a la tarde aparecieron las materias a las que quería anotarme mas ingles II; así que ya pude realizar la elección de los horarios y esperemos que no haya mas problemas.

Gracias!!!
Chicos tienen que informar de firmas de Tp de este cuatri. Según leí, las actas llegan después de los finales y uno no puede anotarse a los cursos ni a los finales. Entonces tenes que hacerlo manualmente, una vez hecho te habilita todo como debería ser desde un principio. En el siga está la opción, "informar firma de Tp" o algo parecido, suerte!
Si eso ya lo había echo, ya habia informado la firma del TP de dispositivos mucho antes de que este habilitada la pre inscripción y me figuraba solo ingles II. Después de un par de días de fijarme, a la tarde del miércoles si no me equivoco se me habían habilitado justo las materias que quería cursar este cuatrimestre y ya hice la pre inscripción.

Gracias por las respuestas!!!!
URLs de referencia