UTNianos

Versión completa: [Medidas Electronicas II] - 1° Parcial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que tal gente,

Aca va lo que recuerdo del prmer parcial de medidas, igualmente despues lo suben o voy a tratar de fotocpiarlo para tener la posta.

Primeros cuatro puntos son de multiple choice. El primero hablaba de cables coaxiles. Si existian hermafroditas, si era coplanar el eje de referencia y una pregunta de GAP. El segundo, de bolometricos compensado, que pasaba si aumentaba la potencia respecto a potencia disipada en el termistor e indicacion de la aguja. Tercero, daba Acoplamiento, Directividad y pedia IL y Aislacion. Cuarto, daba modulo en dB e incertidumbre en dB y fase de un s11 y pedia la incertidumbre de la fase.

5to. Ejercicio con abaco de Smith, pedia graficar una carga comun, un gamma comprendido entre dos valores, un s11 y un s21.

6to. Ejercicio de VNA. Dar el modelo forward, calcular el s11 y de ahi sacar el Load Match para TOSM.

7mo. Para una calibracion de VNA OSM dar el modelo de incertidumbre y expresion para s11 y luego si se calibra el TOSM.

8vo. En base a calcular una Pgzo de un sistema Generador-Sensor-Power Meter y te daba la expresion de incertidumbre, calcular los 3 parametros mas influyentes en la misma y dar su expresion. Pedia repetirlo para otra indicacion del Power Meter.

Abrazo!!
URLs de referencia