UTNianos

Versión completa: Cómo es la cursada de Probabilidad y Estadística
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente!
Quería que me comenten un poco cómo es la cursada de probabilidad y estadística, me refiero a si hay que hacer trabajos prácticos en grupo para entregar, cantidad de parciales, que nota es necesaria para promocionar, cómo se la lleva al día, material de estudio, Estoy evaluando si anotarme o no este cuatrimestre, pero me jodería y es de esas materias donde hay que preparar exposiciones y tps grupales para entregar.
La cursada es mas embolante que la mierda. Los temas no son complicados, es promocionable. Si sumas 13 promocionas, igual que todas las de Matematica. A mi no me pidieron trabajos ni nada, y creo que ninguno pide.
MATERIA DE MIERDA!
Es pesada y aburrida la cursada, pero no dificil. Yo la estoy cursando anual 2 horas por semana a la noche, es una paja pero igual es tranqui. Es como cualquier materia normal, vas te sentas tomas apuntes y rendis los parciales, nada mas
es MUY promocionable, asi que si podes promocionar aprovecha porque es re accesible. Yo curse con Fanny Kaliman y la verdad explica bien y toma acorde a lo dado, parecido a la guia, te la recomiendo

saludos
URLs de referencia