UTNianos

Versión completa: Consejos sobre como llevar la carrera y materias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
El problema ya está solucionado, y el año que viene voy a hacer las básicas que deba en Lugano.

La gran diferencia sería que, a pesar de ser mucho viaje, sería sólo entre Medrano y Lugano. Ya no se me haría imposible, porque son 2 sedes "cercanas" entre sí. En cambio, cursar en Lugano, Medrano y Pacheco... te la regalo XD

No me quiero cambiar de Universidad, me gusta la UTN... mis compañeros, la calidad de enseñanza, el ambiente, todo love
Cita:El problema ya está solucionado, y el año que viene voy a hacer las básicas que deba en Lugano.

listo, genial. suerte =)


Off-topic:
mierda, se nos va otra mina mas fuckyou
Ahh welcome entonces (Y)
Mi cursado sin pase en FRGP fue por una cuestión de comodidad... Podría ir hasta Lugano, aunque me quede lejos y me cueste el vieje (me refiero a costo de tren más subte más colectivo)... pero como existía la posibilidad de hacer las materias básicas mucho más cerca, simplemente quise aprobecharla.
De haber sabido que se me iba a complicar con el tema de que las materias son anuales, seguramente no habría hecho el trámite, y me ahorraba tanto quilombo entre que si me reconocen Química o no y si me daban o no los horarios, etc. Por suerte, sí me reconocen Química General, así que zafé. Pero el año que viene, a Campus, aunque no me agrade la idea... sería sólo un año (si todo sale bien y no debo recursar alguna materia jaja) y desde tercer año, ya puedo elegir turnos/horarios para cursar en Medrano.

Contesté antes de leer que me respondieron de nuevo jaja.

Bueno, gracias a los dos =)
Páginas: 1 2
URLs de referencia