UTNianos

Versión completa: Finales de TDC y posibilidad de ver el exámen
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente,

Quería saber si SIEMPRE dan esos 5 minutos para ver el final y retirarse en Teoría de Control. La realidad es que estoy ahiiii para rendirlo y pensaba ir a ver que onda el examen por las dudas que venga algo accesible... =)

Se agradecen los comentarios! thumbup3
Casi siempre te dejan leerlo, si pensas que no aprobas te dan la posibilidad de irte.
Rendí el lunes pasado y me dejaron verlo antes de sacarme la libreta. Esa fecha fue la fácil, parece que el lunes que viene está Civale... nunca se sabe.
Si, fue la fácil. Casi siempre en la primera no está civale.

Si está Civale, el final tiene el loguito de la utn arriba a la izquierda........ son más largos y tienen mas puntos teoricos-matematicos.
(01-08-2013 17:47)Nachito12 escribió: [ -> ]Rendí el lunes pasado y me dejaron verlo antes de sacarme la libreta. Esa fecha fue la fácil, parece que el lunes que viene está Civale... nunca se sabe.

(02-08-2013 12:50)eltipito escribió: [ -> ]Si, fue la fácil. Casi siempre en la primera no está civale.

Si está Civale, el final tiene el loguito de la utn arriba a la izquierda........ son más largos y tienen mas puntos teoricos-matematicos.


Ufff! Ya me habían comentado que le primera era la más accesible casi siempre.. wall

Y buehh... Ya estoy jugado, iré a ver que onda, en el peor de los casos me volveré sin rendir

En Septiembre también lo arma Civale el final?
Hola oracledba Al final quien preparo el final? En Septiembre? o.O

Saludos!
(13-06-2015 22:21)holautn escribió: [ -> ]Hola oracledba Al final quien preparo el final? En Septiembre? o.O

Saludos!

Civalle... dicen q fue bastante duro...

Saludos!
Gracias! y Otra pregunta: ¿Se pueden conseguir los finales del año pasado o de este año? En fotocopiadora de Medrano?

Saludos!
URLs de referencia