UTNianos

Versión completa: [Mat Discreta]Finales 26/5/12 y 25/07/12 - RESUELTOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Están muy prolijos pero el de mayo no esta completo, si hay algún alma caritativa bienvenida sea!

Final 26 de mayo de 2012
[attachment=7019]

Final 25 de julio de 2012
[attachment=7018]
que aconsejas para aprobar discreta?? porque cuando agarro el libro de Susana peralta no entiendo mucho, y las fotocopias de piñeiro no tienen mucha teoria sino que hay que completarlo. Saludos
Hola! Fijare que aca hay muchos finales que los discutimos entre todos y almenos a mi eso me sirvio para lo que no esta totalmente en la teoría. Después hay un libro de peralta , pero una edicion vieja de su libro es bien gordito y azul. Esta LLENO de ejercicios , salvo los nuevos de congruencia y nros, son los que suele tomar y mucho están resueltos. Explicando por que cosa que en los apuntes de piñeiro no esta eso =) Fiate! lo saque de campus yo esa vez
Hola Caro, te acordas el nombre del libro?? Muchas gracias desde ya.
Caro.
No chicos, perdon. Lo unico que se que es una edicion vieja del libro de peralta, es otra onda
Gracias caro por este aportazo =D
Te hago otra consulta, recién estaba resolviendo del final del 25 de julio, el 3.A y el que está resuelto ahí no es el del enunciado, a mi me da R = 52, esta bien?
Sabes que puede ser jajajaj pasa que tenia los resueltos en hojas distintas de lo que iba haciendo y cuando lo pase prolijo se habrá traspapelado! ya me lo comentaron, my bad.
jajaja no hay problema, yo era porque los estoy haciendo para practicar, y lo probaba y probaba y comparaba con la respuesta y no me daba, y despues miré lo que habías planteado y dije pero no es el mismo ejercicio, lo debo haber copiado mal jajaj y volví arriba y era otro =P Cuanto da finalmente??
- El 1, el gráfico me quedó lo mismo, y la clase genérica del ejercicio también
La clase del 0 no sería 1? porque tengo que hacer -0+1= F(0)
La del 5 me da lo mismo
Y no entiendo la del 10
Por otro lado, cuando me piden hallar las clases tengo que hallarla de números al azar o tengo que hacer hasta que el rango se empieza a repetir?
- El 3.a, R = 52. ¿?
- El 3.b, 3.c y me dieron igual!
- En el 3 entendí lo que hiciste hasta un punto ( o sea la parte de cuando se usa la hipotesis), lo que no entiendo es como llego a la tesis ( rn(a)=rn(b) )
- En el 5 a mi me dió que es Falso y lo demuestro por contraejemplo.
El 1) me lo paso una profe y dudo que este mal,es muy grosa
el 5a) subime el contraejemplo
mm con respecto al 1 no digo que esta mal, solo te pregunto porque sería -1, ya que a mi me dio 1.
el 5.a no te lo puedo subir, porque no tengo escanner, pero al poner un valor lo probas y sale solo.
Nadie sacó el valor del resto?
Hola buenas noches, ¿me podrías explicar como hiciste para sacar las clases del primer ejercicio? Vi las funciones y no entiendo los valores que tomaste para las clases.
Saludos! =)
En el primer final el ejercicio de relaciones a mi quedo:
Clases:
Cl((x,y)) = {(a,b) ∈ RxR / a.b = x.y}

Conjunto Cociente:
(RxR)/S = {cl((x,y)) / x = 1}


está bien?, como se haría el gráfico?
gracias por el aporte
Páginas: 1 2
URLs de referencia