UTNianos

Versión completa: [pedido] profesor particular de mat discreta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola alguien conoce algun profesor particular para matematica discreta, hay algunas cosas que no entiendo muy bien. Agradezco sus respuestas.
Fijate acá http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-cla...o-contacto en la primera pagina abrí el spoiler y está el cel, creo que es el número actual. Todos los que fueron con el lo recomiendan, el que me vendió el libro de granado peralta me dijo que no iba a las clases y aprendió todo con el, me paso los apuntes y se ve que el tipo explica como para que entiendas, lo único que no da particular, da clases de a varias personas, pero por ahí te sirve. Suerte.
Nachito, una masa, esta por combate de los pozos, y da clases grupales, onda lo tenes que llamar y ver cuando da tal tema
Discreta es muy modular, asi que se podes tomar las clases desordenadas, no se cuanto estara ahora.
Yo lo hice con el y me sirvio, no se si estara dando lo ultimo ultimo que cambio (que es de la primera parte que cambio en 2 años), y tengo la carpeta del tipo escaneada justo de discreta, lo tendria que llamar para ver si esta todo bien que la suba.
nachitoteayuda es la pagina, un toque pirado pero va de una, todos los que tomaron clases lo recomiendan
URLs de referencia