UTNianos

Versión completa: [Redes][consulta]mail de profesores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, alguien tiene el mail de alguno de los profesores de Redes? necesito preguntarles si el final que toman es el mismo para todos los planes o si son diferentes. Ayer fui a la facultad para hacerlo en persona pero cuando llegue ya no estaban y no les pude preguntar
Te paso el mail de Echazú:

aechazu@comunicacionnueva.com.ar
buenisimo, muchas gracias!
Alguien tiene el mail de koval?
Alguien sabe que dia da clases a la noche Koval o que profesor recomendar paracursar de noche?
Gracias!
revisen el listado de mails que está en mi firma.
si falta alguno lo pueden agregar.
Gracias Leatex por el aporte, pero para redes justo esta desactualizado. Alguien sabe los horarios de la noche y profesores?

Gracias de nuevo
Saludos
Alguno sabe si Fusario va a estar este cuatrimestre (2C2013)? No encontré su mail en la grilla para consultarle...
Gracias!
Federico Koval ( recomendable para quien no la curso )
fkoval@gmail.com
Y que dias esta Koval pro la noche?. sabes?
(09-08-2013 14:42)carolina11 escribió: [ -> ]Y que dias esta Koval pro la noche?. sabes?
El cuatrimestre pasado estuvo en el curso de Martes (2hs de 19 a 20:30) y Jueves (5hs)
Para un amigo , le pregunte que dias estara este cuatrimestre , me respondio ayer que no lo sabe. Lo sabra luego de la inscripcion , el Jefe de Catedra es quien le asigna los dias.
Saludos!
Leatex, quise actualizar la planilla excel con los datos que pasó recién alexandermonday sobre redes, pero no me permitw seleccionar año:2013.
URLs de referencia