UTNianos

Versión completa: AR1BP2 - Guía de Ejercicios Resueltos Unidades (5 - 8) - 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 3136u06.jpg]
214 páginas

Les dejo mi aporte al Proyecto de Digitalización de Guías
Estos son los resueltos oficiales del Centro de Estudiantes de Ingeniería Tecnológica para la guía de Álgebra y Geometría Analítica
Parte 1 | Parte 2

Lo que no se ve muy claro no es que fueron mal escaneados, sino que están impresos originalmente así. A la semana de comprarlos fui a reclamar y todas las guías habían salido iguales. Igual creo que se entienden bastante bien

¡Espero que les sirva, saludos!
No se ve nada... :/
Es como aclaré en el primer post... sobre todo esta segunda parte, los primeros temas están casi ilegibles, pero así está en mi vesión originald el C.E.I.T. y la fui a cambiar pero todas eran iguales.

Si te fijás más adelante (o en las últimas hojas) para verificar, vas a ver que se ve bien. Una cagada, te entiendo, más me molestó a mi cuando las compré y a la semana las fui a usar y vi que estaban así... At
Ahhhh!!! Disculpa, vi la guía y entre como caballo a descargar, no leí nada. Que cagada... bueno es algo =)
Igual se entiende bastante! Más que nada las primeras hojas son las flojitas (creo que era Transformaciones Lineales), pero después están bien!

Saludos!
genial thumbup3
Muchas gracias! Esto me da esperanzas!
Gracias!
Muchìsimas Gracia!!!!!
gracias!! igual hay ejercicios al principio que se notan muy borrosos si podes subir esas partes borrosas te lo voy a agradecer. Slds.thumbup3
URLs de referencia